El 'Pato' Díaz jugó en Sub-20 y en Primera

Christian Díaz volante derecho de los Zorros, estaba contento, pues este día jugó casi 90 minutos, y es que en el partido de la Sub-20 entró 45 minutos dentro de la cancha y en el partido de la...
Christian Díaz volante derecho de los Zorros, estaba contento, pues este día jugó casi 90 minutos, y es que en el partido de la Sub-20 entró 45 minutos dentro de la cancha y en el partido de la Primera División también vio participación.
 Christian Díaz volante derecho de los Zorros, estaba contento, pues este día jugó casi 90 minutos, y es que en el partido de la Sub-20 entró 45 minutos dentro de la cancha y en el partido de la Primera División también vio participación.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "Hay que seguir trabajando igual, meterle al doble, pero igual seguir adelante"

Christian Díaz volante derecho de los Zorros estaba contento, pues este día jugó casi 90 minutos, y es que en el partido de la Sub-20 entró 45 minutos a la cancha y en el partido de la Primera División también vio participación y dice que estuvo en los dos frentes para tomar ritmo.

"Por fortuna se dio el marcador y la verdad estamos muy felices. Es que no había tenido participación desde el día en que debuté y me dieron minutos en la tarde y como no había jugado, me dieron medio tiempo en la Sub-20 y también la oportunidad de ir a la banca, pero se me dio ahorita el jugar y (estoy) feliz".

El "Pato" sentenció que los Zorros han mostrado una mejor cara, que se ven mejor y que ahora es tiempo de meterle más, de ir por más triunfos, pues las victorias los están fortaleciendo.

"La verdad sí lo veo en ascenso, y venimos trabajando igual y se ha notado. Es que estuvimos fallando varias y entramos dormidos, pero igual se jugó muy bien. Hay que seguir trabajando igual, meterle al doble, pero igual seguir adelante".

El juvenil entró y metió en aprietos a la zaga estudiantil, y al final hasta estuvo cerca del gol, pero no pudo concretar el tercero de la noche.

"Estuvo cerca el otro gol, el defensa de ellos nos la paró, pero estuvimos ahí".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×