San Luis-Atlante... Duelo pospuesto; Gladiadores y Potros en pos de fiesta

En la Jornada 2 estos equipos pospusieron su partido porque el Atlante estaba codeándose con equipos europeos, pero ahora el presente de estos conjuntos es más claro de lo que pudo ser en la...
En la Jornada 2 estos equipos pospusieron su partido porque el Atlante estaba codeándose con equipos europeos, pero ahora el presente de estos conjuntos es más claro de lo que pudo ser en la segunda jornada del certamen.
 En la Jornada 2 estos equipos pospusieron su partido porque el Atlante estaba codeándose con equipos europeos, pero ahora el presente de estos conjuntos es más claro de lo que pudo ser en la segunda jornada del certamen.
Zapopan, Jalisco -

Este duelo será en el Estadio Alfonso Lastras, el domingo 11 de Octubre a las 16:00 horas

  • Los Potros de Hierro dieron la campanada el fin de semana pasado al bajar de la nube al Monarcas

En la Jornada 2 estos equipos pospusieron su partido porque el Atlante estaba codeándose con equipos europeos, pero ahora el presente de estos conjuntos es más claro de lo que pudo ser en la segunda jornada del certamen. Es que estos dos equipos vienen de resultados muy positivos y más allá de los puntos que obtuvieron, los dos fortalecieron el aspecto anímico porque los potosinos tuvieron hasta el minuto 89 el triunfo ante el Toluca, y los Potros le ganaron con propiedad a un Morelia que es candidato a estar en la Liguilla. Así que en mejor momento no podía llegar este duelo de equipos que tienen potencial y que cuando lo explotan ponen en predicamento a cualquiera.

SAN LUIS

Si un equipo quiere hacerle la vida imposible al Toluca en la casa de los Diablos, que vean el video de los primeros 85 minutos del partido del pasado domingo, porque el San Luis hizo un partido inteligente, pegó en el momento indicado y si no salió con todo el botín fue por diversas situaciones. Los de San Luis son junto con el Puebla los reyes del empate, ya que los potosinos han igualado en cinco de sus diez duelos, han ganado dos encuentros y tienen tres derrotas, y por eso mismo sus números son pobres, o no están a la altura de un equipo que desea Liguilla.

La tónica del San Luis es la de un equipo valiente, con hombres que tienen gol, para muestra está Alfredo Moreno, quien tuvo pocas oportunidades, pero le clavó un gol al Toluca, pero el problema de San Luis radica en la irregularidad. Hacen un gran partido, pero lo dejan escapar por inconsistencia. Como local el San Luis está en la media tabla para abajo. De cinco partidos en casa ganó dos, perdió uno y empató dos; eso quiere decir que ha sacado más del 50 por ciento de los puntos, es un promedio muy bajo para alguien que quiere ir a la fiesta. Así que tiene que mejorar en este aspecto, porque si mantienen este paso, lo más factible es que el Atlante saque el punto de su visita al Alfonso Lastras, pero en ocasiones los números no juegan y se quedan en las estadísticas. USPENDIDOS DE SAN LUIS Ignacio Torres Michael Orozco LESIONADOS DE SAN LUIS Ninguno ATLANTE

Los Potros de Hierro dieron la campanada el fin de semana pasado al bajar de la nube al Monarcas, fue un partido donde los del Profe Cruz regresaron a las bases y sacaron una victoria que los regresa a la vida. De ganar el fin de semana los Potros se meten de lleno a la lucha por el segundo puesto del Grupo 3, pues se le pondrían a dos puntos a La Máquina celeste, así que este duelo ya tiene tintes de Liguilla para los de Cancún. El Atlante no es un visitante sólido. De sus cinco partidos que han jugado fuera de casa, sólo le ganaron a los Gallos Blancos del Querétaro, de los otros cuatro partidos, empataron uno y perdieron tres así que en este sector no son los mejores los caribeños. El talón de Aquiles de los azulgranas es el goleo. Sólo han marcado nueve goles, y han aceptado doce, y tienen una diferencia negativa de tres tantos, pero la buena noticia es que su centro delantero Rafael Márquez Lugo, se reencontró con el gol el fin de semana pasado. El trabajo de José Guadalupe Cruz está a salvo, siempre y cuando no pierda con estrépito, porque hace unas semanas Paco Ramírez y sus Chivas fueron a esa cancha recibieron cuatro goles y le costó el puesto al técnico. SUSPENDIDOS DE ATLANTE Horacio Peralta LESIONADOS DE ATLANTE Ninguno EL PARTIDO

Cuando se enfrentan el once contra el trece de la Tabla General y la distancia entre ambos es de sólo dos puntos se espera un duelo parejo, y muy disputado. Los números de cada equipo habla de carencias e irregularidades. Por ejemplo, los potosinos han marcado trece goles, pero han encajado doce y los atlantistas tienen menos goleo, y también han recibido una docena de goles. Así que los números dictan que por la igualdad de condiciones se puede pensar en el empate, pero el punto no le sirve de mucho; y el que pierda desde temprano se puede ir despidiendo de una posibilidad de Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×