Atlas-Querétaro... Atlas busca evitar que el Gallo cante

Dicen que siempre hay un roto para un descocido. Atlas requiere de oxigeno puro en su carrera desenfrenada por lograr la calificación a la Liguilla del Apertura 2009 y Querétaro, según sus...
Dicen que siempre hay un roto para un descocido. Atlas requiere de oxigeno puro en su carrera desenfrenada por lograr la calificación a la Liguilla del Apertura 2009 y Querétaro, según sus números, parece ser un cheque al portador.
 Dicen que siempre hay un roto para un descocido. Atlas requiere de oxigeno puro en su carrera desenfrenada por lograr la calificación a la Liguilla del Apertura 2009 y Querétaro, según sus números, parece ser un cheque al portador.  (Foto: Notimex)

Este juego se disputará en el Estadio Jalisco, el sábado 17 de Octubre a las 20:45 horas.

  • Ambos conjuntos necesitan de la victoria

Dicen que siempre hay un roto para un descocido. Atlas requiere de oxigeno puro en su carrera desenfrenada por lograr la calificación a la Liguilla del Apertura 2009 y Querétaro, según sus números, parece ser un cheque al portador. No ha logrado ganar ni un solo partido en calidad de visitante, es la peor defensa y Carlos Reinoso, quien tomó al equipo en la fecha siete, en los cinco partidos que tiene al frente del equipo hasta el momento, no ha podido imponerle su sello. ATLAS Ubicado en la cuarta posición del grupo uno con 14 unidades, Atlas busca ante unos débiles Gallos Blancos, recobrar terreno ante el Guadalajara que está ubicado en la segunda posición del mismo sector con 15 puntos y de San Luis, que ocupa el tercer lugar con la misma cosecha que el zorro, pero con mejor diferencia de goles. Atlas suma cuatro victorias, cinco derrotas y dos empates en el campeonato. En el Estadio Jalisco como local ha disputado seis encuentros, de los cuales ganó tres, empató uno y ha perdido dos. En casa ha anotado cinco y recibido cinco goles, para una diferencia de cero. De 18 unidades ha rescatado 10 Ricardo Antonio La Volpe. Los rojinegros están ubicados en la décima posición de las mejores defensas del campeonato, en 11 encuentros disputados, han recibido 14 anotaciones, de las cuales uno fue autogol. Los anotadores del zorro son, Édgar Pacheco, Ismael Fuentes y Gerardo Espinoza con dos goles cada uno;  Daniel Osorno, Jorge Torres y Darío Botinelli, tienen uno cada uno. SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno LESIONADOS DE ATLAS Ninguno QUERÉTARO Querétaro ocupa la penúltima posición del Grupo 1 con seis unidades, producto de un juego ganado, tres empatados y siete perdidos. Cabe recordar que con Carlos Reinoso al frente, es el segundo técnico en el actual campeonato, ya que en la jornada cinco ante Jaguares, en el empate 2-2, Héctor Medrano fue cesado. El equipo que dirige Carlos Reinoso está en graves problemas de porcentaje, junto con Indios de Ciudad Juárez, equipo que por cierto no ha ganado un solo cotejo en lo que va del campeonato. Gallos es un cheque al portador en calidad de visitante, porque de los cinco encuentros que ha disputado en terreno ajeno, todos los ha perdido. Sufre mucho defensivamente, de hecho es el peor del campeonato, le han anotado 15 goles en calidad de visitante y en una sola ocasión ha marcado, para una diferencia de menos 14. En total, los pupilos de Reinoso han recibido en el campeonato 24 goles. Gallos buscará su primera victoria en calidad de visitante. Diego Chaves es el mejor anotador del gallo con cuatro tantos; Isaac Romo, Mauro Gerk, Marco Jiménez, Esteban González y José Piña, tienen un tanto cada uno. SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO Ninguno LESIONADOS DE QUERÉTARO Ninguno

EL PARTIDO

Atlas no consentirá al rival, tratará desde el arranque definir cuanto antes el encuentro, porque de no anotar un encuentro en los primeros 20 minutos, el Querétaro tomará confianza y no cambiará su forma de juego, al contragolpe esperando un error de los locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×