Regresa la Liga de Ascenso a la acción

Tras el receso obligatorio por la Fecha FIFA, en la que la Selección Nacional Mexicana consiguió su pase a la Copa Mundial 2010, los equipos de la Liga de Ascenso regresan a la acción, iniciando...
Tras el receso obligatorio por la Fecha FIFA, en la que la Selección Nacional Mexicana consiguió su pase a la Copa Mundial 2010, los equipos de la Liga de Ascenso regresan a la acción, iniciando este viernes.
 Tras el receso obligatorio por la Fecha FIFA, en la que la Selección Nacional Mexicana consiguió su pase a la Copa Mundial 2010, los equipos de la Liga de Ascenso regresan a la acción, iniciando este viernes.
Ciudad de México -
  • Inicia este viernes en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Tras el receso obligatorio por la Fecha FIFA, en la que la Selección Nacional Mexicana consiguió su pase a la Copa Mundial 2010, los equipos de la Liga de Ascenso regresan a la acción, iniciando este viernes con el partido entre Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y los Tiburones Rojos del Veracruz. El cotejo formará parte de la Jornada 12 del torneo de Apertura 2009 del Circuito de Plata y se llevará a cabo en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, Tamaulipas, en punto de las 20:30 horas locales. Este partido será  importante para estos dos conjuntos que buscan ubicarse entre los primeros tres lugares de la competencia. Para el sábado, la escuadra de Pumas Morelos recibirá la visita de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Centenario, a partir de las 16:00 horas. Dos horas después, los Albinegros de Orizaba estarán recibiendo a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. Apenas 60 minutos después los Venados del Mérida F.C., se enfrentarán ante el superlíder de la competencia, Freseros de Irapuato, en el “Carlos Iturralde”. Para cerrar las acciones sabatinas, los Panzas Verdes del León recibirán la visita de los Alacranes de Durango en punto de las 20:00 horas locales, en el “Nou Camp”. Para este domingo, al mediodía habrá dos grandes juegos, primero en el Estadio 10 de Diciembre donde los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo medirán fuerzas ante los Rayos del Necaxa; y posteriormente en el Estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), será testigo del encuentro entre Atlante UTN y Dorados de Sinaloa. Posteriormente, el “Juan N. López” será el inmueble donde se enfrenten los Reboceros de La Piedad y los Guerreros de Hermosillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×