Albinegros-U. de G... Duelo de sotaneros en la Liga de Ascenso

Albinegros de Orizaba buscará sumar puntos este sábado al enfrentarse contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), quienes también buscan ganar.
 Albinegros de Orizaba buscará sumar puntos este sábado al enfrentarse contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), quienes también buscan ganar.
Veracruz, Veracruz -
  • Albinegros de Orizaba recibe a Leones Negros de la U. de G.

Albinegros de Orizaba buscará sumar puntos este sábado al enfrentarse contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), quienes también buscan ganar. El partido corresponde a la Jornada 12 del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso del Futbol Mexicano, el mismo se jugará en Orizaba a las 18:00 horas tiempo del Centro de México. Ambos equipos vienen de no acumular puntos ya que tanto Orizaba como la U. de G. perdieron ante los Freseros de Irapuato y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) respectivamente. Las escuadras no han tenido un buen desempeño en lo que va de la temporada, por lo que este partido servirá para que alguno de ellos logre redimirse con su afición y a la vez salir airoso con un buen resultado. EL PARTIDO Albinegros se encuentra ubicado en el lugar 16 de la tabla general acumulando 8 puntos, con dos partidos ganados, dos partidos empatados y siete derrotas. Mientras que los Leones Negros tienen una ligera ventaja encontrándose dos peldaños arriba de Orizaba con 9 puntos de los cuales lograron acumular en dos partidos ganados, tres partidos empatados y seis partidos perdidos. Lamentablemente ambos equipos han sido vulnerables en su defensa obteniendo como resultado un promedio negativo entre goles recibidos y anotados. Los costeños tienen una diferencia de -6 a consecuencia de 16 goles recibidos contra 10 a favor. No varía mucho para los tapatíos quienes poseen 7 goles a favor por 14 goles en contra para acumular una diferencia de -7. Poca historia hay entre estos dos equipos recientemente ya que para Leones Negros es su primera temporada después de 15 años de desaparecido en el fútbol profesional tras haber adquirido la franquicia del Coatzacoalcos.  Por lo pronto ya que al no haber antecedentes de enfrentamiento inmediato y debido al pobre desempeño de ambos en la campaña este cotejo será de pronóstico reservado.     Este partido se llevara a cabo en el Estadio Luis “Pirata” Fuente mañana; el arbitro central será Luis Enrique Santander Aguirre, quien será avalado en las bandas por Luis Ignacio Miravete Pavón y Pablo Cesar López, el cuarto árbitro será Manuel Martínez Soto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×