Mérida-Irapuato... Mérida medirá fuerzas ante Irapuato

La ciudad blanca, Mérida, será testigo de uno de los juegos más esperados en el presente torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, porque en esta Jornada 12 el local, Venados de Mérida será...
 La ciudad blanca, Mérida, será testigo de uno de los juegos más esperados en el presente torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, porque en esta Jornada 12 el local, Venados de Mérida será anfitrión del líder de la competencia.  (Foto: Notimex)
Mérida, Yucatán -
  • Ambos conjuntos garantizan dar buen encuentro este sábado

La ciudad blanca, Mérida, será testigo de uno de los juegos más esperados en el presente torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, porque en esta Jornada 12 el local, Venados de Mérida será anfitrión del líder de la competencia, Freseros de Irapuato. La patada inicial se dará en el estadio Carlos Iturralde en punto de las 19:00 horas tiempo del centro del país. EL PARTIDO La trinca es líder indiscutible del Apertura 09 y no es para menos ya que sus resultados de 8 triunfos por solamente 2 derrotas lo tienen en zona de clasificación y de continuar así será muy pronto el primer invitado a la Fiesta Grande en calidad de semifinalista. Pero el conjunto de Mérida también tiene su historia ya que es el actual Campeón, título que le arrebato en la cancha a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana apenas unos meses atrás y que vienen de caer por la mínima con el conjunto de los Rayos del Necaxa por lo que buscarán sacarse la espinita. LOS ÁRBITROS Los encargados de llevar a cabo el juicio de las acciones serán, el central Fernando Torres López, auxiliado en las bandas estarán en la primera Raúl Aguilar y como segundo asistente Jesús Alberto Pérez. Como cuarto árbitro el señor Alejandro de los Santos. Todos ellos asistidos por Freddy Sansores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×