Atlante-Atlas... Los potros buscarán seguir al alza ante Atlas

Los Potros de Hierro del Atlante volvieron al camino del triunfo y se acercan a los lugares clasificatorios a la Fiesta Grande, a sólo cinco puntos del segundo lugar de su grupo, Cruz Azul.
Los Potros de Hierro del Atlante volvieron al camino del triunfo y se acercan a los lugares clasificatorios a la Fiesta Grande, a sólo cinco puntos del segundo lugar de su grupo, Cruz Azul.
 Los Potros de Hierro del Atlante volvieron al camino del triunfo y se acercan a los lugares clasificatorios a la Fiesta Grande, a sólo cinco puntos del segundo lugar de su grupo, Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Estadio Andrés Quintanta Roo, sábado 25 de octubre a las 21:00 horas

  • Duelo entre pupilo y maestro, el Profe Cruz y La Volpe
  • Ambos equipos mantienen posibilidades de ir a la Liguilla

Los Potros de Hierro del Atlante volvieron al camino del triunfo y se acercan a los lugares clasificatorios a la Fiesta Grande, a sólo cinco puntos del segundo lugar de su grupo, Cruz Azul. Los cancunenses buscarán mantenerse en la pelea a costa del Atlas, que ha tenido un torneo irregular y que la jornada pasada perdió en casa ante Querétaro, para perder terreno en la lucha por la Liguilla, ya que se rezagó al cuarto puesto del Grupo 1. Duelo entre pupilo y maestro, José Guadalupe Cruz enfrentará al técnico con el que fue Campeón como jugador en Atlante, a Ricardo Antonio La Volpe, una clara influencia en su forma de ver el futbol. ATLANTE Los dirigidos por José Guadalupe Cruz obtuvieron un triunfo importante en Ciudad Juárez la jornada pasada, que les valió para retomar peldaños importantes que todavía los hace pensar en la Liguilla al colocarse a 5 puntos de Cruz Azul, segundo lugar en el Grupo 3. Los Potros mejoraron en contundencia y confianza al frente en el duelo ante los juarenses, con Gabriel Pereyra, Christian Bermúdez y Rafael Márquez Lugo como principales artífices ofensivos, además, de que se mostraron sólidos atrás para no dejar ir la ventaja. El juego ante Atlas se presenta como una buena oportunidad para seguir en plan ascendente, además de vencer por vez primera en Cancún a los rojinegros, pues en los dos partidos previos en esta sede han terminado empatados. SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Luis Gerardo Venegas ATLAS Debido a las bondades del torneo, los rojinegros del Atlas no están lejos de la clasificación a la Liguilla, ya que aunque son cuarto lugar del Grupo 1 con 14 puntos, el segundo lugar de ese sector, San Luis, tiene apenas 17. Así, el equipo entrenado por Ricardo La Volpe tiene grandes posibilidades de colarse a la Fiesta Grande, siempre y cuando hile una buena seguidilla de resultados positivos, no como sucedió en el duelo pasado en casa ante Querétaro, donde perdieron por la mínima diferencia. Los atlistas no han perdido ante Atlante en los últimos tres encuentros, además, en sus dos visitas al Andrés Quintana Roo han sacado dos empates, lo que habla de que los Potros son un rival que les sientan bien, más ahora que se enfrentarán pupilo y maestro, José Guadalupe Cruz y La Volpe. SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno LESIONADOS DE ATLAS Hugo Ayala EL PARTIDO Dadas las características de los timoneles, ambos equipos buscarán tener la pelota e ir al frente, tocar y llegar acompañados. Será un buen duelo en medio campo y la contundencia en las áreas será fundamental para definir el partido. Este encuentro, sin duda, será un espectáculo, por lo menos tácticamente hablando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×