Duelo de veracruzanos en el Estadio 'Pirata' Fuente

Un duelo importante para la costa del Golfo de México se llevará a cabo cuando los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrenten a los Albinegros de Orizaba, encuentro que dejará conmocionada, sin...
 Un duelo importante para la costa del Golfo de México se llevará a cabo cuando los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrenten a los Albinegros de Orizaba, encuentro que dejará conmocionada, sin duda, a la afición jarocha.
Veracruz -
  • Ganen o pierdan, los puntos se quedan en el “Pirata” Fuente
  • El partido se llevará  a cabo el sábado en el Luis "Pirata" Fuente a las 18:00 horas, tiempo del Centro de México

Un duelo importante para la costa del Golfo de México se llevará a cabo cuando los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrenten a los Albinegros de Orizaba, encuentro que dejará conmocionada, sin duda, a la afición jarocha. El cotejo es parte de la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso y se llevará a cabo en el Estadio Luis "Pirata" Fuente. Para las dos escuadras es un partido importante, pues quieren dejar un buen sabor de boca a sus seguidores, ya que ambos comparten la localidad. Más que estar en juego tres puntos está en juego el honor y el corazón. Es un partido que se jugará a morir. EL PARTIDO La diferencia entre ambos equipos es considerable, ya que Veracruz se ha distinguido por dar un buen torneo, mientras que para Orizaba el encuentro se le torna difícil ya que ha pasado sin dejar rastro por el torneo de Apertura 2009, que lo ha convertido en el colero de la tabla. No hay ningún antecedente sobre este disputado juego, por lo que será sin lugar a duda un gran espectáculo que dejará historia en el puerto Con tan sólo dos partidos ganados, siete perdidos y poca experiencia en el fútbol profesional, los Albinegros son presa fácil para los Tiburones quienes tienen una amplio camino recorrido por los andares del futbol, así lo muestran las estadísticas, pues en tan sólo once partidos ha ganado poco más de la mitad, lo que los coloca como segundos en la Tabla General de la Competencia y como una de las mejores defensivas del certamen. El partido se llevará  a cabo en el Luis Pirata Fuente a las 18:00 horas, tiempo del Centro de México este sábado. Los silbantes serán: Omar Hernández Castañeda como árbitro central, asistido por Miguel Ángel Hernández y Tomas Pérez, siendo el cuarto árbitro Baruch Absalon Castellanos; avalados por Marco Antonio Méndez Platas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×