Necaxa-Atlante UTN… La nueva versión de un Clásico Añejo

Que irónico encontrarse en una división menor a un equipo con tantos palmarés como los Rayos del Necaxa, acostumbrados a grandes y exitosos logros, pues apenas hace una década se regocijaban con...
Que irónico encontrarse en una división menor a un equipo con tantos palmarés como los Rayos del Necaxa, acostumbrados a grandes y exitosos logros, pues apenas hace una década se regocijaban con las mieles de sus títulos.
 Que irónico encontrarse en una división menor a un equipo con tantos palmarés como los Rayos del Necaxa, acostumbrados a grandes y exitosos logros, pues apenas hace una década se regocijaban con las mieles de sus títulos.
Aguascalientes, Aguascalientes -
  • Estos dos equipos se enfrentarán por primera ocasión en la Liga de Ascenso

Que irónico encontrarse en una división menor a un equipo con tantos palmarés como los Rayos del Necaxa, acostumbrados a grandes y exitosos logros, pues apenas hace una década se regocijaban con las mieles de sus títulos. El encuentro que tendrán en puerta contra el Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl  (UTN) hará recordar ese gran clásico de antaño entre dos grandes escuadras que militaban la Primera División; sí bien es cierto, los universitarios no son aquel equipo de “los prietitos” pero quieren en este circuito dejar huella y sobre todo ser protagonistas. El partido corresponderá a la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. EL PARTIDO Este cotejo, a celebrarse este sábado en el Estadio Victoria de Aguascalientes en punto de las 17:00 horas, le servirá a Necaxa para sumar en caso de un triunfo, permitiéndole escalar la tabla general y acercarse al puntero Freseros de Irapuato que lo aventaja con cuatro unidades hasta el momento; por lo que es primordial e imperativo adjudicarse los tres puntos como local. Por su parte, a los nezatlenses les urge una victoria ya que no han contado con la fortuna de obtener los triunfos anhelados, pues apenas han logrado tres partidos ganados por seis empates, lo que los pone en el lugar número diez con quince unidades. Si ganan se meterían de lleno entre los lideres generales, por lo que  no se deben de permitir dejar más puntos en el camino. Se augura un duelo ríspido y de gran disputa, no olvidemos que Necaxa es la mejor defensa del torneo, por lo que  le costará trabajo a la UTN perforar las redes de los Hidrorrayos; sin embargo, los atlantistas cuentan con el líder goleador del torneo, Fausto Ruiz, que ha avasallado ocho veces las redes contrarias.   Los árbitros para este encuentro serán Erick Yair Miranda Galindo como el silbante central, Antonio López Mojica y Oscar Ismael Martínez como auxiliares; el cuarto árbitro ser Oscar Macías; asesorados por Beatriz Alejandra Aguilar Reyes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×