San Luis-Monterrey... Gladiadores y Rayados buscan acercarse a la Liguilla

Apuran el paso o se les escapa el boleto. San Luis (17 puntos) o Monterrey (23 puntos) pueden acercarse rumbo a la Liguilla este sábado, pero también pueden complicarse su situación en caso de no...
 Apuran el paso o se les escapa el boleto. San Luis (17 puntos) o Monterrey (23 puntos) pueden acercarse rumbo a la Liguilla este sábado, pero también pueden complicarse su situación en caso de no obtener un buen resultado.
San Luis Potosí, México -
  • La clave estará en las porterías

Apuran el paso o se les escapa el boleto. San Luis (17 puntos) o Monterrey (23 puntos) pueden acercarse rumbo a la Liguilla este sábado, pero también pueden complicarse su situación en caso de no obtener un buen resultado.   Los potosinos llegan a este compromiso luego de caer por la mínima ante Tigres, mientras que los Rayados sufrieron un descalabro doloroso ante los Pumas.   SAN LUIS   Los Gladiadores son los más beneficiados de la mediocridad del Grupo 1. Salvo Toluca, el resto ha tenido Torneos para el olvido pero aún así tienen esperanzas para ingresar a la Liguilla como segundo lugar. En este momento los pupilos de Miguel Ángel López están dentro de la Fiesta Grande.   Miguel Ángel López buscará su segundo triunfo al frente de este equipo, ya que tuvo un excelente debut hace 15 días ante Pumas.   La buena noticia para el “Zurdo”, es que su equipo ha sido fuerte durante este Torneo jugando en el Alfonso Lastras, ya que suma 4 victorias (ante Atlante, Pachuca, Chivas y Pumas), 2 empates (América y Puebla) y una sola derrota  (ante Jaguares).   Los números de los potosinos son medianos y regulares. Basta observar sus 4 victorias, 4 derrotas, y 5 empates, además de sus 16 goles a favor por 14 en contra.   En el seno potosino existe la confianza de ingresar a la Liguilla, de hecho hombres como Jesús Palacios  y Víctor Hugo Lojero piensan en grande, aunque reconocen que lo que está faltando a su equipo es más contundencia.   El “Zurdo” López tendrá una novedad obligada en su zona baja, pues ante los Tigres, Oscar Mascorro salió expulsado al acumular doble tarjeta amarilla.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Oscar Mascorro LESIONADOS DE SAN LUIS

Ninguno

 MONTERREY   Parece que la historia del Torneo pasado se repite. Monterrey inició muy bien, mostrando buen futbol pero en la parte final se comienza a desinflar, lo que pone en problemas su boleto a la Liguilla.   Los últimos tres resultados han enviado a los Rayados al tercer lugar del Grupo 2, por debajo de Monarcas y América, sin embargo su futuro y clasificación aún las tienen en su mano.   La cosecha de Monterrey fuera del Tecnológico era buena hasta hace unas semanas; hasta el momento suma 3 derrotas (Cruz Azul, Chivas y Pumas), 3 victorias (Tigres, Gallos y Pachuca) y un empate (ante Indios).   Los regios jugando en el Alfonso Lastras tienen números negativos, ya que en seis enfrentamientos han caído en cuatro ocasiones, suman un empate y una sola victoria. El único triunfo de los Rayados en San Luis se remonta al Apertura 2005 cuando se impusieron 2-1 con tantos de Walter Erviti y Guillermo Franco, mientras que por los locales acortó el uruguayo Marcelo Guerrero.   Tal y como ha sido costumbre en los últimos años, la portería ha sido un dolor de cabeza en el equipo del norte, ahora en la persona de Jonathan Orozco quien ha sido criticado en las últimas fechas. No se descarta que Víctor Manuel Vucetich pueda darle la oportunidad al “Gato” Ortiz.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY Ninguno LESIONADOS DE MONTERREY Abraham Carreño (Duda)   EL PARTIDO

Por ser un partido trascendental para ambas escuadras rumbo a la Liguilla, saldrán con la ambición de ganar, sin embargo tendrán sus precauciones y la clave estará en las porterías, donde sin duda los locales tienen gran ventaja en la persona de Adrián Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×