Mérida-Veracruz... Los Venados intentarán quitarle las ilusiones al Tiburón

Los Tiburones Rojos del Veracruz tienen una razón muy importante para estar motivados, han hecho un excelente papel a lo largo del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del torneo mexicano.
Los Tiburones Rojos del Veracruz tienen una razón muy importante para estar motivados, han hecho un excelente papel a lo largo del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del torneo mexicano.
 Los Tiburones Rojos del Veracruz tienen una razón muy importante para estar motivados, han hecho un excelente papel a lo largo del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del torneo mexicano.  (Foto: Notimex)
Mérida, Yucatán -
  • Tiburones viajó ya para Yucatán para afianzarse en la cima

Los Tiburones Rojos del Veracruz tienen una razón muy importante para estar motivados, han hecho un excelente papel a lo largo del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del torneo mexicano. Es por ello, que en el juego de mañana contra los Venados de Mérida, correspondiente a la Jornada, tendrán la oportunidad de confirmar el buen pasó que los ha llevado a la cima de la Tabla General. Mérida no ha logrado tener el nivel que se le conoció la temporada pasada al llegar a la Final por el pase al ascenso, por lo que le urge sumar puntos para meterse de lleno en la liga en esta última etapa del campeonato. Tendrá como ventaja jugar de local.

EL PARTIDO

Será de vital importancia este cotejo para Veracruz, ya que está a sólo un triunfo de convertirse en líder general. Se encuentra en el lugar tres de la tabla, a un punto de los Freseros del  Irapuato y emparejado con los Hidrorrayos del Necaxa, de perder o empatar ambos equipos, el líder absoluto serían los Tiburones Rojos.   Por su parte, a los ciervos les urge ya no seguir empatando sino obtener un vital triunfo que los aleje de los equipos que lo siguen, pues de combinarse resultados con una derrota de éstos podrían descender  posiciones e incluso codearse con los coleros. Hay que considerar, que Mérida gracias al buen futbol que tuvo en las campañas pasadas logró salir airoso en los dos encuentros que han jugado entre ellos. La escuadra peninsular, tiene en su haber cuatro partidos ganados por tres perdidos.

Veracruz siguiendo con la escuela de la Primera División ha logrado obtener siete partidos ganados, tres empatados y tan sólo dos perdidos contra León y Necaxa, mantiene una diferencia de +5 teniendo 14 goles a favor, de los cuales su delantero Francisco Bravo ha tenido gran aportación.

El partido será  en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, este sábado en punto de las 19:00 horas, tiempo del Centro de México, el mismo lo silbará Baruch Absalon como central, ayudándolo en las bandas Jimmy Acosta y Raúl Aguilar, el cuarto árbitro será Miguel Ángel Castillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×