Pumas-Indios... La Tribu evitará irse sin triunfo en el Torneo

Indios buscará no ser el único equipo hasta el momento que en torneos cortos no ha logrado sacar una sola victoria en una campaña, para ello tendrá que derrotar a los Pumas en Ciudad Universitaria.
Indios buscará no ser el único equipo hasta el momento que en torneos cortos no ha logrado sacar una sola victoria en una campaña, para ello tendrá que derrotar a los Pumas en Ciudad Universitaria.
 Indios buscará no ser el único equipo hasta el momento que en torneos cortos no ha logrado sacar una sola victoria en una campaña, para ello tendrá que derrotar a los Pumas en Ciudad Universitaria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Estadio Olímpico Universitario, domingo a las 12:00 horas

  • La Tribu pasaría a la historia si no gana en CU
  • El Campeón se despide del Torneo
Indios buscará no ser el único equipo hasta el momento que en torneos cortos no ha logrado sacar una sola victoria en una campaña, para ello tendrá que derrotar a los Pumas en Ciudad Universitaria. La tarea para los fronterizos no será sencilla pues el todavía Campeón no querrá perder en el último duelo del torneo ante el colero, mucho menos en casa ante su afición, así que el panorama no es halagador para los Indios. Pumas ya está eliminado, no aspira más que a cerrar con un triunfo, mientras que Indios buscará los tres puntos que son fundamentales en su lucha por la permanencia, donde son el último lugar. PUMAS El Campeón tendrá su último partido como tal, ya que una vez pasado el domingo, no podrá defender su título en la Liguilla, a donde no pudo clasificar por el mal torneo que desarrolló. Así, que a los universitarios sólo les queda cerrar con un triunfo por la grandeza de su institución y por su fiel afición, y después de eso, tomarán vacaciones para reintegrarse el próximo año, con nuevos bríos y posibles novedades en cuanto a cambios. Enfrente, los felinos tendrán al peor equipo del torneo, Indios de Ciudad Juárez, quienes sólo tienen 5 puntos, 6 goles a favor, y ya son el último lugar de la tabla porcentual, así que el rival parece a modo para despedirse con un triunfo contundente en casa. Para este último duelo, los felinos no podrán contar con Darío Verón, ni Dante López, seleccionados paraguayos que se reunieron con su selección para afrontar dos amistosos. SUSPENDIDOS DE PUMAS Ninguno LESIONADOS DE PUMAS Efraín Velarde (En duda) Sergio Bernal (En duda) Fernado Morales CONVOCADOS DE PUMAS Darío Verón (Par) Dante López(Par)

INDIOS El torneo de Indios de Ciudad Juárez no es para el olvido, al contrario, es histórico, ya que con sólo 5 puntos y ni una victoria, se perfila como el único equipo desde que se instauraron los torneos cortos en no sacar un solo triunfo. Además, sus problemas no paran ahí, ya que Querétaro los ha superado en la porcentual y ha hecho un cierre de torneo relevante y ya no parece ser el candidato idóneo para irse a la División de ascenso, por lo tanto, los fronterizos deben de apretar si no quieren descender. Un triunfo en Ciudad Universitaria parece muy difícil para la Tribu, ya que sus números no son nada equilibrados, con 6 goles a favor y 25 en contra, además, en su historia nunca ha podido vencer a los felinos, con quienes han empatado en los dos juegos que llevan hasta el momento. Tras este partido, la Directiva de Indios y el Técnico José Treviño deberán replantearse bien las cosas y apuntalar de mejor forma a este conjunto, de lo contrario, serán los candidatos idóneos para regresar a la Liga de Ascenso.

SUSPENDIDOS DE INDIOS Ninguno LESIONADOS DE INDIOS Alejandro González Daniel Frías CONVOCADOS DE INDIOS Ninguno EL PARTIDO Los Pumas deberán apretar en el último encuentro del torneo, tener la pelota y demostrar por qué fueron los campeones. Deberán demostrar su superioridad ante Indios, el peor equipo del torneo, conjunto que es probable que primero aguante a los felinos y después quiera morirse en la raya para no pasar a la historia sin ganar un solo partido en un campeonato.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×