Dorados-Leones Negros... Sinaloa quiere un lugar en la Liguilla

Dorados de Sinaloa, una escuadra que poseé un gran historial en los torneos de la Liga de Ascenso y que ha ocupado un lugar en el Máximo Circuito del futbol mexicano, se enfrenta este sábado a los...
Dorados de Sinaloa, una escuadra que poseé un gran historial en los torneos de la Liga de Ascenso y que ha ocupado un lugar en el Máximo Circuito del futbol mexicano, se enfrenta este sábado a los Leones Negros de la U. de G.
 Dorados de Sinaloa, una escuadra que poseé un gran historial en los torneos de la Liga de Ascenso y que ha ocupado un lugar en el Máximo Circuito del futbol mexicano, se enfrenta este sábado a los Leones Negros de la U. de G.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Los sinaloenses necesitan ganar para que la llama de la clasificación siga prendida

Dorados de Sinaloa, una escuadra que posee un gran historial en los torneos de la Liga de Ascenso y que ha ocupado un lugar en el Máximo Circuito del futbol mexicano, se enfrenta este sábado a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) para dar fin al primer día de acción de la Jornada 16. El duelo pinta alentador para Sinaloa, pues desafiándose ante un sotanero como lo es U. de G. la confianza llega sin pedirla, a pesar de ello, Dorados la hace a un lado ya que saben que Leones Negros podrían darle la voltereta al pronóstico. EL PARTIDO U. de G. junto con Guerreros de Hermosillo y Albinegros de Orizaba ha intentado en todo el torneo no ocupar la última casilla de la Tabla General, y por ahora se coloca en el penúltimo lugar de ésta con 12 puntos. Dorados tiene una situación más afortunada; ocupa el séptimo lugar de la calificación con 20 puntos colocándolo con posibilidades de poder estar en la clasificación. Los números para U. de G. están así: dos juegos ganados, seis empatados y seis perdidos; son los mismos para Dorados pero en diferente orden ya que éstos tienen seis ganados, dos derrotas y seis empates. Los tapatíos podrían utilizar a su favor que Dorados defensivamente, con 22 goles recibidos, está por debajo de ellos quienes tienen 18 goles en contra, lo que seguramente imprimirá más poder y emociones al partido. La oncena sinaloense, por el contrario se ubica como una de las mejores ofensivas del torneo; localizándose en el cuarto sitio contra el penúltimo lugar que llevan Leones Negros. Sin embargo, estas estadísticas no prueban nada y ya se ha observado cómo equipos punteros han tenido descalabros contra los sotaneros de la clasificación. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Banorte en Sinaloa en punto de las 19:00 horas, tiempo del Centro, Obed Eliud Gómez será el silbante central, mientras que Wilfrido Beltrán y Diego Toca ayudarán por las bandas. El Cuarto Árbitro es Manuel Fabián Medina y Ramón Aldana se convertirá en el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×