Cruz Azul vs. Guerreros… Un encuentro con ventaja para los cementeros

Guerreros de Hermosillo, quien ocupa el último lugar de la Tabla General del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, no debería ser ningún obstáculo para que Cruz Azul...
Guerreros de Hermosillo, quien ocupa el último lugar de la Tabla General del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, no debería ser ningún obstáculo para que Cruz Azul Hidalgo se quede con los puntos.
 Guerreros de Hermosillo, quien ocupa el último lugar de la Tabla General del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, no debería ser ningún obstáculo para que Cruz Azul Hidalgo se quede con los puntos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Será un partido de preparación por así decirlo, para los cementeros

Guerreros de Hermosillo, quien ocupa el último lugar de la Tabla General del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, no debería ser ningún obstáculo para que Cruz Azul Hidalgo se quede con los puntos.   Contrario a eso, los Cementeros saben que la confianza no es una buena arma de pelea, por lo que en el encuentro que corresponde a la Jornada 16 optarán por dejarla mejor en los vestidores.   Hermosillo sabe que la clasificación ya no es su lucha aunque ganase los dos encuentros más, no por ello saldrá a perder este domingo; pues como cualquier otro equipo quiere acumular una buena marca para no llegar de últimos al próximo año.   Por otro lado, Cruz Azul sabe que lo único que le queda es ganar si quiere seguir teniendo su puesto en la Liguilla, pues de lo contrario podría ser alcanzado o rebasado por otros equipos quitándole el sueño de verse jugando la final. EL PARTIDO Será un partido de preparación por así decirlo, para los cementeros; quienes conocen el juego de Guerreros y que saben que no es muy certero; pues los sonorenses tienen dos partidos ganados y ocho perdidos y únicamente seis goles a favor.   Cruz Azul quien está en el lugar número seis de la Tabla utilizará en contra de los visitantes que tienen seis juegos ganados, tres empates y cinco perdidos, así como sus 16 goles.   Por otra parte, Hidalgo viene de tropezar con Veracruz, quien le auspicio una goliza de cuatro por cero. Este resultado afectó sin duda a los cementeros; habrá que ver si ya lograron superarlo, de no ser así se verá reflejado en su juego del domingo.   El cotejo es sumamente disparejo, a pesar de ello, Guerreros hará su "luchita" para tratar de eliminar las posibilidades a Cruz Azul de verse en los cuartos de final.   Se llevará a cabo en el Estadio 10 de Diciembre a las 12:00 horas, tiempo del centro. Arturo Ramos es el árbitro central, Miguel Chua y Lixy Enríquez los asistentes y para cuarto silbante Jorge Issac Rojas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×