La Piedad-Pumas Morelos… Siguen vivas las esperanzas de Liguilla

La Piedad y Pumas Morelos, quienes se enfrentarán en la Liga de Ascenso, aún tienen oportunidad de meterse a la Liguilla del Torneo de Apertura 2009.
 La Piedad y Pumas Morelos, quienes se enfrentarán en la Liga de Ascenso, aún tienen oportunidad de meterse a la Liguilla del Torneo de Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Los Reboceros quieren seguir sumando después de llegar de su descanso

Los felinos buscan todavía meterse a la Liguilla y aunque están en la pelea el panorama para ellos sigue siendo borroso. Mismo caso de los Reboceros, quienes también quieren colarse pero las altas y bajas que han acumulado en todo el torneo no les dan la seguridad de verse jugando los Cuartos de Final.   No han logrado, ninguno de los dos, figurar dentro de los punteros y han sido un contrincante fácil de vencer para algunos de los equipos del Apertura.   Ver pelear a dos escuadras de un nivel promedio hará al duelo muy interesante y más todavía saber que para ambos el resultado que logren será decisivo para continuar la lucha a la clasificación o simplemente para decir adiós y comenzar a mentalizarse para el próximo año. Aunque prácticamente su estadía en la clasificación depende también de los resultados que tengan las escuadras que estén por encima de ellos. EL PARTIDO Tanto La Piedad como Pumas se encuentran en la Tabla General con 15 puntos, la diferencia entre ellos es que los Reboceros llegan al lugar 13, mientras que, Morelos está justo por debajo de ellos.   La Piedad viene de descansar la jornada pasada, lo que podría hacerlo flaquear ante un equipo que ganó hace dos fechas pero que la anterior la perdió en casa contra un fuerte Panzas Verdes del León.   Defensivamente, también están uno por debajo de otro, La Piedad ocupa el octavo lugar y Pumas el noveno; ambos con 18 tantos en contra.   Pareciera que las oncenas intentan hacer el mismo juego del otro, pues el ataque es parejo llegando a 18 goles a favor y a cero encuentros ganados.   La variante entre ellos llega en los partidos perdidos, pues los fracasos de la Piedad son cinco contra tres por parte de Pumas, quien ha empatado en nueve ocasiones por seis que tienen los Reboceros.   El duelo será en el Estadio Juan N. López, a las 15: 00 horas del domingo, como silbante central está Israel Perea, Luis Rivera y Javier Santacruz como asistentes y Fernando Torrez como cuarto árbitro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×