Veracruz-Atlante UTN… Atlante intentará galopar hacia la clasificación

Los Tiburones Rojos del Veracruz se mantienen como el sublíder de la Tabla General del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano y enfrentarán al Atlante UTN que busca su...
Los Tiburones Rojos del Veracruz se mantienen como el sublíder de la Tabla General del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano y enfrentarán al Atlante UTN que busca su boleto para la Fiesta Grande.
 Los Tiburones Rojos del Veracruz se mantienen como el sublíder de la Tabla General del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano y enfrentarán al Atlante UTN que busca su boleto para la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Tiburones Rojos quiere el liderato general

Los Tiburones Rojos del Veracruz se mantienen como el sublíder de la Tabla General del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano; se encuentran muy próximos a alcanzar a los Freseros del Irapuato, el actual líder, pues ellos tienen 31 puntos mientras que Veracruz 28. Por ello en el encuentro que tendrán el domingo ante Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyolt (UTN), correspondiente a la Jornada 16, tratarán de quedarse con los puntos para mantenerse cerca de los Freseros.   El camino de la UTN ha lo largo del torneo ha sido inestable, y estando a dos fechas para terminar la fase regular, los nezatlenses aún no logran ocupar un lugar dentro de la clasificación por lo que estos tres puntos a disputar son vitales para ellos. De no lograr el triunfo, la despedida de los atlantistas en este torneo sería segura.   EL PARTIDO Es un cotejo donde Veracruz promete dar un buen espectáculo digno de un sublíder y donde los nezatlenses usarán todas las estrategias posibles para sacar un resultado con el que llegue alcanzar a los punteros.   Basados en estadísticas, los jarochos están muy fuertes, como se mencionó es sublíder con 28 unidades, ocho partidos ganados y dos perdidos. Logra una diferencia de 9 con 18 goles a favor y 9 en contra.   Atlante está en el lugar 12 de la Tabla con 18 puntos, cuatro juegos ganados y cuatro perdidos.   Pero, si el juego se basa en logística, la UTN se encuentra por encima de los Tiburones, ya que los universitarios juegan en Neza, con su gente, con el apoyo y calor de su tierra quienes lo hacen sacar fuerzas hasta por debajo de las piedras.   Ambos tienen consigo a sus delanteros goleadores; por parte de Atlante está Fausto Ruiz que ha logrado ocho tantos en el torneo y por parte del Puerto Jarocho, Francisco Bravo, quien está sólo a un tanto de alcanzar a Ruiz.   El encuentro está programado para el domingo en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro, en el Estadio de la UTN; Luis Santander es el árbitro central; Juan Salinas y Andrés Hernández los asistentes así como Humberto Cruz para cuarto silbante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×