Hermosillo-Atlante UTN... Los Potros apuesta por los tres puntos

Un encuentro donde sobresale triunfo para Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) es el que tendrá en Sonora con los Guerreros de Hermosillo, puesto que es una escuadra que...
Un encuentro donde sobresale triunfo para Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) es el que tendrá en Sonora con los Guerreros de Hermosillo, puesto que es una escuadra que no ha conseguido las victorias que se propuso.
 Un encuentro donde sobresale triunfo para Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) es el que tendrá en Sonora con los Guerreros de Hermosillo, puesto que es una escuadra que no ha conseguido las victorias que se propuso.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Busca entrar con todo a la Liguilla del Ascenso

Un encuentro donde sobresale triunfo para Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) es el que tendrá en Sonora con los Guerreros de Hermosillo, puesto que es una escuadra que no ha conseguido las victorias que se propuso en el inicio del torneo lo que lo trasladó hasta el último lugar de la Tabla General del Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Es un cotejo que les sirve a los atlantistas pues ya casi tienen en la bolsa los tres puntos que lo acercarán al séptimo lugar general, Dorados de Sinaloa. Los nezatlenses esperan que los culichis, al igual que los Panzas Verdes del León, pierdan para que no los rebasen pues tienen 23 unidades y 21 respectivamente y Atlante también llega a 21. Y es que los azulgrana ya pueden irse regocijando con la victoria porque es bien sabido por todos que los Guerreros por más que se esforzaron no lograron dar una en el Apertura y enfrentándose ante un equipo al que le urgen los puntos será muy difícil que puedan ver la luz; aunque como algunos dicen, estando en su hogar y con el apoyo de su gente el milagro para Hermosillo podría darse. El partido corresponde a la fecha 17 de la Liga de Ascenso. EL PARTIDO Atlante se puede sentir seguro en este duelo por el simple hecho de que está en el noveno lugar y Guerreros en el 17 con apenas 10 puntos; por mucho UTN tienen una mejor ofensiva y defensiva que ellos, ha logrado meter 22 goles y tiene 21 en contra, cantidades que deberían poner nerviosos a Hermosillo quienes sólo han podido anotar en seis ocasiones llegando a una diferencia de -16. Pero la vida está llena de sorpresas y Guerreros puede ser una de ellas pues la ambición de lograr un buen cierre de temporada es grande, los motiva a ir con todo y olvidar las estadísticas. Fausto Ruiz, goleador del Atlante con 9 tantos, es el más interesado en sobresalir en el partido pues sabe que al oportunidad de anotar la y tiene y que únicamente le va hacer falta definir correctamente si quiere alcanzar el liderato de goleo que ha mantenido el delantero de los Freseros de Irapuato, Ariel González con 11 dianas. UTN viene de ganarle a un fuerte Tiburones Rojos de Veracruz, lo que lo mantiene más que mentalizado en la victoria; por su parte Guerreros no pudo ganarle a Cruz Azul Hidalgo pero tratará de que eso no afecte en su nuevo partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×