Alacranes-Cruz Azul H... Durango intentará descarrilar a La Máquina

El Estadio Francisco Zarco de la Ciudad de Durango, será el escenario para el cierre de la Temporada Apertura 2009 de los Alacranes de Durango cuando este sábado reciban a los Cementeritos del...
 El Estadio Francisco Zarco de la Ciudad de Durango, será el escenario para el cierre de la Temporada Apertura 2009 de los Alacranes de Durango cuando este sábado reciban a los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Durango, Durango -
  • Cruz Azul por su pase a la Fiesta Grande

El Estadio Francisco Zarco de la Ciudad de Durango, será el escenario para el cierre de la temporada Apertura 2009 de los Alacranes de Durango cuando este sábado reciban a los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo quienes buscan amarrar su boleto a la Liguilla de la Liga de Ascenso. La cita es a las 20:00 horas y será el encuentro perteneciente  a las fecha 17. El conjunto dirigido por Marco Antonio Trejo ya no goza de posibilidades de alcanzar la calificación ya que cuanta con 19 unidades en sus arcas, lo que le daría, de ganar, la posibilidad de colocarse con 22 unidades hasta en octavo lugar de la Tabla general, lugar que no le daría acceso a instancias finales ya que solamente los primeros 7 peldaños son quienes disfrutaran de un “ratito” más de torneo. Para los “ponzoñosos” es importante cerrar el torneo con un triunfo que les brinde confianza para encarar el torneo venidero, Bicentenario 2010, y además, darle alegría a los aficionados que incondicionalmente asistieron al Estadio para vitorear a sus jugadores y que también se hicieron presentes el día de ayer en Paseo Durango en un convivio que organizo la directiva arácnida antes de que el equipo se alojara en su hotel de concentración. Sin embargo, su contraparte, La maquina está a solamente un punto de conseguir el anhelado boleto que le daría paso a de una vez por todas hacerse de un lugar importante en esta naciente liga, otrora Primera “A”. Los hidalguenses cuentan con 24 unidades y solamente una más los colocaría en la fiesta grande. Los árbitros para este cotejo serán como central, el señor  Fernando Torrez, auxiliado en las bandas por José Barraza e Iván Varela. El cuarto oficial será Félix López y todos ellos, asesorados por Marco Antonio Ortiz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×