Pumas Morelos-Correcaminos… Un juego sin mucho de por medio

Pumas Morelos se enfrenta a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para abrir el segundo día de actividades de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso...
Pumas Morelos se enfrenta a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para abrir el segundo día de actividades de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
 Pumas Morelos se enfrenta a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para abrir el segundo día de actividades de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
Tijuana, Baja California, México -
  • Las dos escuadras ya nada esperan en este Torneo

Pumas Morelos se enfrenta a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para abrir el segundo día de actividades de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Las dos escuadras ya nada esperan en este Torneo.   Los felinos, tuvieron una Temporada difícil, de pocos éxitos y varios tropiezos, a pesar de ello, la escuadra sigue siendo una de las que más jugadores debutantes tienen y no le importa que no haya alcanzado la Liguilla pues le queda la satisfacción de estar formando entre sus filas a grandes promesas del futbol mexicano y sin duda hará uso de ellas en la próxima Temporada para lograr un mejor papel.   A la UAT le pesó mucho haber descansado la Fecha pasada, pues perdió tres puntos que lo hubiesen podido meter en la lucha de la clasificación, al momento lleva 19 unidades y a lo máximo que aspira son a 22 que no le alcanzarían para calificar. El prometedor inicio que tuvo lo llevó por un grandioso camino al colocarlos inclusive en el liderato de la Tabla General, por los “Titanes” de la Temporada con su amplia trayectoria y buen desempeño lo fueron rezagando y así eliminando sus posibilidades a la calificación.   Ahora sólo cabe esperar para los Correcaminos el Torneo Clausura 2009 para construir esas esperanzas de volverse a ver dentro de la Primera División profesional.   EL PARTIDO

En un encuentro de mero trámite las escuadras saldrán sin ninguna presión a realizar un juego que trate de divertir a sus aficionados. Dentro de la Tabla General tanto felinos como la escuadra naranja están parejos, éstos ocupan el décimo segundo lugar con 19 unidades y Pumas el sitio décimo tercero con 18 puntos, en el rubro de más goles anotados no varia mucho, pues aunque los felinos lo aventajan con dos goles (20 a favor)  Correcaminos se coloca en esta estadística en el lugar número décimo cuarto con 18 goles, siete lugares debajo del equipo de Morelos.   Defensivamente hablando son equipos relativamente vulnerables, los auriazules se colocan en el lugar número siete con 19 tantos recibidos y los de Tamaulipas en el décimo tercero con 21 goles.   Cabe mencionar que la UAT es el equipo que mejor resultados ha obtenido como visitante lo cual, lo hace digno de poder adjudicarse el triunfo, mientras que Pumas ha ganado sólo un partido como local.    Los antecedentes inmediatos indican en tres partidos celebrados entre estos equipos dos triunfos para Correcaminos y un empate.   A diferencia de que Pumas juega en casa, se antoja un cotejo equilibrado y habrá que esperar para dar un pronóstico.   La Unidad Deportiva Centenario será el escenario que albergue este encuentro programado para el sábado 21 a las 15:00 horas, tiempo del centro, el cual va a ser dirigido por Osvaldo Sánchez Huerta y acompañados por Andrés Hernández e Israel Reyes, el cuarto Árbitro será César Arturo Ramos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×