Lobos-Mérida... Lobos y Venados buscan mejorar su posición

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) quieren seguir con el buen paso que han logrado las últimas semanas en el Torneo de apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol...
 Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) quieren seguir con el buen paso que han logrado las últimas semanas en el Torneo de apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Ambos conjunto están en la Liguilla

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) quieren seguir con el buen paso que han logrado las últimas semanas en el Torneo de apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano; por lo que sin duda darán a los Venados de Mérida pocas oportunidades para lucirse. La BUAP sabe que  si gana, llegarían al segundo lugar general desplazando al Necaxa, por su parte, los Venados consiguieron su pase pese a que Atlante UTN ganó su partido, pero la diferencia de goles y la combinación de resultados dejaron a los yucatecos dentro de la Fiesta Grande, ahora sólo buscan mejorar su posición, la cual podría llegar a ser la quinta en caso de ganar por una diferencia de dos. Los Lobos reciben a  Mérida en el último día de actividades de la Jornada 17, en un cotejo que decidirá el rumbo de ambas escuadras. Para el quipo yucateco es esta Liguilla pues quiere sacarse la “espinita” de haber perdido la Final por el ascenso contra Querétaro, reconoce que esta vez no será tan sencillo pero está listo para dar batalla. EL PARTIDO Actualmente, los Lobos tienen el quinto sitio con 25 unidades, siete partidos ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos, mientras que Mérida está en séptimo con 24 puntos que lograron al obtener seis triunfos, seis empates y tres derrotas. BUAP viene de un empate ante Albinegros de Orizaba que no habla muy bien del equipo poblano, ya que se esperaba más de ellos al enfrentarse a una escuadra que ocupa el décimo quince lugar general, sin embargo, tratará de reponerse esta semana jugando en casa. Por su parte, Mérida llega a Puebla con una victoria a cuestas, lo que lo mantiene enfocado y mentalizado. Ambos equipos estan en la Liguilla y buscan mejorar sus opciones para poder recibir el partido de vuelta en Cuartos en caso de Lobos y Mérida tal vez en Semifinales poder recibir el segundo partido en su estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×