Xoloitzcuintles-Irapuato... Irapuato visita Tijuana con liderato asegurado

Irapuato enfrentará este domingo a Xoloitzcuintles ya con el liderato asegurado y la clasificación a Semifinales en la bolsa, ya que Veracruz que era el único equipo que tenia posibilidades de...
 Irapuato enfrentará este domingo a Xoloitzcuintles ya con el liderato asegurado y la clasificación a Semifinales en la bolsa, ya que Veracruz que era el único equipo que tenia posibilidades de arrebatarle el el primer puesto cayó ante Dorados.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Irapuato ya piensa en las Semifinales

Irapuato enfrentará este domingo a Xoloitzcuintles ya con el liderato asegurado y la clasificación a Semifinales en la bolsa, ya que Veracruz que era el único equipo que tenia posibilidades de arrebatarle el el primer puesto cayó ante Dorados en el Luis "Pirata" Fuente. Irapuato ha tenido un buen torneo, aunque en ocasiones el estilo de juego no ha terminado por convencer a algunos de sus aficionados, pero espera terminar el torneo con una victoria para después de una semana de descanso y esperar a su rival en Semifinales. por su parte Xoloiitzcuintles del Club Tijuana superar el gran papel que hicieron en el torneo pasado les ha sido complicado, sin embargo, siguen luchando día a día para recobrar los éxitos que tuvieron. Los perros aztecas no alcanzaron la clasificación en este torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, pero saben que hay que seguir con el mismo ritmo de preparación para estar dentro de la Liguilla en las próximas temporadas. Ahora de mano del estratega Juan Antonio Luna, los Xolos se preparan para convertirse nuevamente, en aquel equipo que disputó la final ante los Venados de Mérida, con la diferencia de que esta vez planean quedarse con la victoria. A pesar de que Tijuana se quedó fuera de la Liguilla espera salir a mostrar un gran juego que entretenga y disfrute su afición rojinegra, la que se ha convertido en uno de los motores que ponen andar a la escuadra. Habrá que esperar para ver si Irapuato logró dejarlos quedar bien en casa. EL PARTIDO Sabe Tijuana que puede defenderse de los Freseros, aunque se encuentren como uno de los favoritos, pues ya lo hizo antes al ganarle tres por cero a los Rayos del Necaxa. Si bien, es un partido desequilibrado pues el equipo fronterizo lleva 19 unidades que ha logrado de de cinco partidos ganados, cuatro empatados y seis perdidos, mientras que Irapuato posee 10 victorias, un empate y cuatro derrotas, acumulando 31 puntos. A pesar de ello, Xoloitzcuintles tratará de resolver el encuentro a su favor. Para Ariel González, indiscutible goleador de la Trinca Fresera y del torneo con once tantos, las cosas no le resultarán tan fáciles en la frontera como en otras ciudades a la hora de penetrar la red contraria, gracias a que una de las mejores cualidades de los perros aztecas es su zaga, a la que han podido burlar solamente en 14 ocasiones. Gonzalez tendrá que hacer algo más que una buena jugada para anotarle al guardameta canino Adrián Zermeño. Pero Irapuato posee también una cualidad a la que hay que temerle, es la mejor artillería del Apertura  con 28 goles anotados, lo que hará a este encuentro uno donde la táctica y la estrategia sean los ingredientes principales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×