Dorados-Veracruz… Los culichis van por otra victoria ante los escualos

Veracruz sabe que si no quiere despedirse de la Liguilla tiene que impedir que el cuadro culichi anote en el Luis "Pirata" Fuente, casa de los Tiburones Rojos, para estar en el partido de vuelta...
Veracruz sabe que si no quiere despedirse de la Liguilla tiene que impedir que el cuadro culichi anote en el Luis "Pirata" Fuente, casa de los Tiburones Rojos, para estar en el partido de vuelta sin nada que le preocupe.
 Veracruz sabe que si no quiere despedirse de la Liguilla tiene que impedir que el cuadro culichi anote en el Luis "Pirata" Fuente, casa de los Tiburones Rojos, para estar en el partido de vuelta sin nada que le preocupe.
Tijuana, Baja California -
  • Veracruz intentará buscar ventaja en Sinaloa

La presentación de Cuauhtémoc Blanco en el puerto jarocho se vio empañada cuando los Tiburones Rojos del Veracruz, el equipo donde militará el delantero el próximo torneo, cayó con los Dorados de Sinaloa uno a cero en el último partido de la fase regular del Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. A Sinaloa se le vieron las ganas de mantener su lugar dentro de la Liguilla, al menos eso demostró al conseguir la victoria en la casa de un equipo que pintaba para ganar. Para sorpresa de los jarochos, su primer rival a enfrentar en los Cuartos de Final será Sinaloa, lo que los pondrá a trabajar a un ritmo más acelerado para no repetir el resultado tan desalentador. Veracruz sabe que si no quiere despedirse de la Liguilla tiene que impedir que el cuadro culichi anote en el Luis "Pirata" Fuente, casa de los Tiburones Rojos, para estar en el partido de vuelta sin nada que le preocupe. Sin embargo, el tropezón que dieron los escualos el fin de semana pasado hace que Dorados pueda tenerle la medida tomada y dificultarles las cosas a los jarochos. EL PARTIDO Veracruz estuvo gran parte del Apertura como sublíder, pero gracias a que no pudo sumar en dos ocasiones consecutivas le valió que cayera hasta el cuarto sitio, rebasándolo equipos como Hidrorrayos de Necaxa y Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) por diferencia de goles. Dorados por su parte, con la victoria que obtuvo frente a los Tiburones escaló dos sitios yéndose del séptimo lugar al quinto. Las estadísticas para ambas escuadras se encuentran de la siguiente manera; cuatro empates para Veracruz y dos para Dorados, así como cuatro derrotas para los del Puerto y seis para Sinaloa, además de ocho victorias para ambos. Sinaloa tiene seis encuentros ganados de ocho que se disputó en casa, mientras que Veracruz tiene tres de siete jugados como visitante; estos datos podrían darle a Dorados alguna ventaja extra. Pero, por encontrarse tan parejos en números, es preferible reservar el pronóstico, pues aunque Sinaloa ya probó las mieles de la victoria ante este rival, las cosas cambian cuando se sabe que están jugando una Liguilla y no un torneo regular. El encuentro será en el Estadio Banorte a las 21:00 horas, tiempo del Centro. Osvaldo Sánchez será el Árbitro Central para este cotejo, Miguel Hernández y tomas Pérez los asistentes del mismo y César Ramos como cuarto silbante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×