Veracruz-Dorados… Los culichis quieren regresar a una Semifinal

Los Tiburones Rojos del Veracruz se enfrentarán este sábado al equipo de Dorados de Sinaloa en el encuentro del que saldrá uno de los semifinalistas del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de...
 Los Tiburones Rojos del Veracruz se enfrentarán este sábado al equipo de Dorados de Sinaloa en el encuentro del que saldrá uno de los semifinalistas del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
Tijuana, Baja California -
  • Veracruz quiere redimirse con su afición

Los Tiburones Rojos del Veracruz se enfrentarán este sábado al equipo de Dorados de Sinaloa en el encuentro del que saldrá uno de los semifinalistas del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Los Dorados ganaron el pasado miércoles el partido de ida en Culiacán por la mínima diferencia, con gol de Raymundo Torres, es el segundo triunfo sinaloense en menos de una semana sobre tiburones, cabe mencionar que el sábado pasado, el equipo sinaloense en la última fecha del torneo regular los derrotaron también por el mismo marcador en el puerto.   Los jarochos, por haber conseguido una mejor posición en la tabla que los culichis gozan de la situación de cerrar los Cuartos de Final en su casa, habrá que esperar para saber si el equipo veracruzano sabrá aprovechar esta ventaja. EL PARTIDO Para los Tiburones el cierre de temporada en la fase regular ha sido de altibajos, pues caer tres por cero contra Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) en la penúltima fecha y uno por cero en su propia casa frente a Dorados no eran los resultados que esperaban. A pesar de esa fea estadística, Veracruz se encuentra disputando el pase a la Semifinal y aunque notablemente en los últimos juegos ha mostrado debilidades, la escuadra contará con el apoyo de su afición para poder resolver este encuentro a su favor. En cambio Dorados viene motivado después de haber cerrado con dos triunfos consecutivos el torneo y conseguir la victoria en el partido de ida y aunque sabe que no estará jugando en sus dominios, no puede tomar eso como una limitante. Sin embargo tendrá que hacer ciertos ajustes al no  contar con su jugador Dionisio Manuel Escalante para este cotejo, ya que acumuló dos tarjetas amarillas en el partido de ida. Los Tiburones Rojos también tendrán que pensar como suplir las ausencias de Feliz Ángel Ayala y Ernesto Serrato por encontrarse suspendidos. El partido se antoja por demás interesante, son dos escuadras con excelentes jugadores que han logrado poner a sus equipos en un lugar importante dentro de la Liga de Ascenso El encuentro será en el Luis "Pirata" Fuente a las 19:00 horas, tiempo del Centro. Los árbitros para este partido son, Fernando Guerrero como central, Juan Carlos Salinas y Andrés Hernández como asistentes y Luis Enrique Santander como el cuarto silbante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×