Veracruz-Irapuato... Los Freseros buscarán el triunfo en el 'Pirata'

Después de alcanzar de último minuto el gol que le daría el pase a la Semifinal del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, los Tiburones Rojos del Veracruz, se preparan para lo que será su...
Después de alcanzar de último minuto el gol que le daría el pase a la Semifinal del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, los Tiburones Rojos del Veracruz, se preparan para lo que será su encuentro de ida ante los Freseros del Irapuato.
 Después de alcanzar de último minuto el gol que le daría el pase a la Semifinal del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, los Tiburones Rojos del Veracruz, se preparan para lo que será su encuentro de ida ante los Freseros del Irapuato.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Veracruz buscará ventaja en casa

Después de alcanzar de último minuto el gol que le daría el pase a la Semifinal del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, los Tiburones Rojos del Veracruz, se preparan para lo que será su encuentro de ida ante los Freseros del Irapuato.

Para Veracruz, no fue muy fácil derrotar a su rival de Cuartos de Final Dorados de Sinaloa, ahora sabe, que le será más complicado dejar fuera a una escuadra como la de los Freseros; es por ello, que para dar una buena batalla,  los jarochos iniciaron la semana con doble sesión de entrenamientos. Hace algunas jornadas, la afición del Irapuato quedó atónita con el cese de Teodoro Orozco, ex Director Técnico de la Trinca Fresera; Osvaldo Batocletti entró al quite ya casi para finalizar la Fase Regular del Torneo, muchos dudaabn de la habilidad del actual estratega, a pesar de ello, el nuevo timonel ha sabido responder no sólo a la escuadra sino a la fanaticada. Batocletti sabe que el compromiso de llevar a su equipo a disputarse la final es muy grande, sin embargo, se encuentra reforzado con jugadores llenos de experiencia y dedicación que le podrán facilitar las cosas. Los Tiburones Rojos, tienen en cuenta que si quieren ganarle a la Trinca tienen que salir a atacar en el Luis "Pirata" Fuente; pues será primordial llegar a Irapuato con una ventaja considerable para seguir vivos en la contienda. EL PARTIDO Le resultará un tanto difícil el cotejo a Veracruz, considerando que el delantero Luis Efrén Hernández y el defensa Ernesto Serrato salieron expulsados en el último encuentro contra Sinaloa; lo que hará que tengan que cambiar su táctica y estrategias. El equipo jarocho no ha salido muy beneficiado en la Liguilla, si bien se disputa la Semifinal, pero no se ha caracterizado por tener un excelente juego. Dentro de los Cuartos de Final perdió como visitante y sólo ha podido anotar un gol; ganó su lugar en la Semifinal por estar en mejor posición la Tabla. A pesar de los números para los Tiburones, Irapuato podría verse afectado por una estadística muy poderosa; durante la segunda jornada del Apertura, ambas escuadras se enfrentaron en el puerto de Veracruz, donde resultaron triunfadores los Tiburones 2-1. No obstante, los Freseros no le toman mucho interés al pasado y saben que las cosas hoy por hoy son muy distintas, pues llegan a la Semifinal como un equipo favorito después de haber terminado como Líder General. El cotejo se llevará a cabo en el Luis "Pirata" Fuente en punto de las 20.40 horas, tiempo del centro, el silbante central será Jorge Isaac Rojas asistido en las bandas por Miguel Ángel Hernández y Raúl Allan Aguilar, el cuarto silbante es Israel Perea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×