Guerreros-Dorados... Sinaloa busca los tres puntos ante Sonora

Uno de los equipos que no vieron la victoria durante el Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano fueron los Guerreros de Hermosillo, quienes terminaron en el último lugar...
Uno de los equipos que no vieron la victoria durante el Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano fueron los Guerreros de Hermosillo, quienes terminaron en el último lugar general de la temporada.
 Uno de los equipos que no vieron la victoria durante el Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano fueron los Guerreros de Hermosillo, quienes terminaron en el último lugar general de la temporada.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Ambos equipos quieren iniciar el torneo con una victoria

Uno de los equipos que no vio la victoria durante el Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano fueron Guerreros de Hermosillo, club que terminó en el último lugar general de la temporada. Ahora los sonorenses tendrán la oportunidad de abrir el Torneo Bicentenario 2010 en casa cuando reciban a los Dorados de Sinaloa en la Fecha 1. Los Guerreros quieren quitarse esa mala racha que tuvieron y demostrar que pueden colocarse por encima. Dorados por su parte llega después de ser eliminado en Cuartos de Final por los Tiburones Rojos del Veracruz, ahora ha dejado atrás la derrota por lo que se enfoca en el presente y en alcanzar nuevamente su pase a la Liguilla. Será una temporada difícil para los Dorados, pues en este año se enfrentarán ante equipos que se han reforzado magníficamente por lo que la batalla será más difícil que la anterior. Este duelo, donde ambos buscan tener un inicio victorioso, será interesante verlo y analizarlo pues servirá sin ninguna duda para que los planteles revisen qué áreas son en las que aún muestras debilidades. Durante la temporada pasada el mismo enfrentamiento terminó en un 2-0 a favor de los sinaloenses, ahora poco importan esos datos, pues ambos prácticamente son equipos nuevos que se han reforzado de alguna manera para eliminar las fallas que mostraron y elevar las fortalezas. Dorados es una escuadra que no ha mostrado mucha superioridad como visitante, pues de los ocho encuentros disputados logró ganar solamente dos, sin embargo, tampoco los Guerreros se han mostrado dominantes en casa puesto que lograron, al igual, dos victorias en ocho partidos. Los Culichis no podrán contar con varios jugadores que fueron suspendidos durante la Liguilla pasada, por lo que tendrán que arreglárselas sin ellos para este fin de semana. En el Apertura, los sinaloenses ocuparon el quinto lugar general, por su parte los de Hermosillo no salieron del decimo séptimo lugar general. El Árbitro Central para este encuentro será Carlos Manuel Martínez Soto, mientras que en las bandas lo apoyarán Eder Alonso Cruz Mata y Javier Orlando Félix Valencia. Como cuarto silbante Alejandro Hernández Murguía estará entre las bancas; todos ellos estarán asesorados por Abel Florencio Jaramillo Bonilla. Una historia está por comenzar y será el Estadio Héroe de Nacozari donde comience a escribirse este viernes a las  21:30 horas, tiempo del centro del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×