Pumas Morelos-Orizaba… Buscan un buen inicio en el Ascenso

Los Albinegros de Orizaba llegan a la Primera Fecha del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano motivados después de haberle ganado a los Tiburones Rojos del Veracruz en...
Los Albinegros de Orizaba llegan a la Primera Fecha del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano motivados después de haberle ganado a los Tiburones Rojos del Veracruz en un encuentro de preparación.
 Los Albinegros de Orizaba llegan a la Primera Fecha del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano motivados después de haberle ganado a los Tiburones Rojos del Veracruz en un encuentro de preparación.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Albinegros y Pumas Morelos no fueron de los mejores del Apertura 2009

Los Albinegros de Orizaba llegan a la Primera Fecha del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano motivados después de haberle ganado a los Tiburones Rojos del Veracruz en un encuentro de preparación durante el fin de semana pasado y aunque saben que no cuenta para la temporada que inicia reconocen que es una gran estimulación para empezar. Los orizabeños visitarán este sábado a Pumas Morelos, escuadra que no logró destacar como hubiese querido durante el Apertura 2009 pues se quedó a tres puntos de alcanzar la Liguilla, a pesar de ello figuró como el equipo que más debutantes tuvo en la temporada pasada. Por el momento, los Pumas saben que lo del Apertura ya pasó y que tienen que enfocarse en lo que viene y tratar de sobrellevar las derrotas o victorias que logren conseguir; así mismo tiene que pensar en llevarle a su afición un espectáculo digno de disfrutar y de alentar, pues son sus seguidores unos de los más fieles de la liga. Como cualquier otro equipo dentro de la Liga, estas dos escuadras quieren hacer un inicio de temporada digno, por lo que es un duelo en el que se jugará todo para obtener la tan codiciada victoria que los lleve a situarse por arriba de la Tabla General. Durante la Primera Fecha de la temporada pasada el mismo encuentro terminó en empate a uno, por lo que tanto Albinegros como Pumas buscarán una estadística que los favorezca. Ofensivamente durante el 2009, los felinos se colocaron por encima, tuvieron 21 goles a favor por 10 que tuvo la escuadra de Orizaba; de lo que probablemente harán uso para poder llevarse los tres puntos este próximo viernes. Albinegros, no tuvo un excelente desempeño como local durante la Temporada que finalizó, ya que de sus ocho encuentros en casa logró la victoria en solo tres ocasiones; por su parte, Pumas de visitante se llevó dos triunfos en siete partidos disputados. Seguramente será un duelo interesante por ser dos escuadras que figuraron poco en el torneo pasado y que querrán tener una mejor participación en el Bicentenario 2010; el pronóstico es reservado, por tener ambas mucha garra y corazón a la hora de ir a disputarse cada encuentro. El cotejo será el encargado de iniciar el segundo día de actividades de la Primera Jornada del Bicentenario 2010, es en punto de las 15:00 horas, tiempo del centro, en la Unidad Deportiva Centenario. Mario Alonso Villa es el árbitro central, asistido en las bandas por Miguel Aguilar e Israel Reyes García; el cuarto silbante es Cesar Esteban Moreno; asesorados todos por Arturo Yamasaki Maldonado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×