Correcaminos-Reboceros... La Piedad quiere su segunda victoria

Después de conseguir su primera victoria del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana; los Reboceros de La Piedad se encuentran...
 Después de conseguir su primera victoria del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana; los Reboceros de La Piedad se encuentran motivados para enfrentarse a su siguiente encuentro.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Correcaminos busca sus primeros tres puntos

Después de conseguir su primera victoria del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana; los Reboceros de La Piedad se encuentran motivados para enfrentarse a su siguiente encuentro. El equipo michoacano estará visitando a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en un cotejo correspondiente a la Segunda Fecha de la temporada. La Piedad dominó gran parte del partido ante los tijuanenses lo que le valió quedarse con un marcador a favor de uno por cero, por el momento ha continuado con los trabajos que lo lleven a vencer a la escuadra naranja y sumar unidades para figurar como uno de los punteros de la temporada. Ambos equipos buscan mejorar la participación que tuvieron durante el Apertura 2009, pues ninguno de los dos consiguió su pase a la Liguilla; por el momento, durante esta temporada quieren marcar una racha que los favorezca para alcanzar un boleto a la fiesta grande. Los de Tamaulipas se han preparado durante la semana para tener una digna presentación en casa y no quedarle mal a su afición, la que ha servido como un gran soporte para los emplumados y se ha convertido en uno de los motivos por los cuales quieren alcanzar el ascenso; para retribuirles de alguna manera todo el apoyo que les brindan semana a semana. La UAT llega al partido después de conseguir una derrota de dos por cero ante los Panzas Verdes del León, la cual la llevó al fondo de la Tabla General por no acumular puntos y por encontrarse como una de las peores defensivas del inicio del torneo. Hasta el momento mantiene una diferencia de -2; la cual espera poder cambiar por una positiva. Por su parte, La Piedad se sitúa en el cuarto lugar general, tiene dos goles anotados por cero en contra. Es un partido que sin duda será imprescindible para los Correcaminos pues marca su debut ante su gente por lo que saldrá sin otra cosa mentalizada más que la victoria; mientras que La Piedad quiere seguir acumulando unidades que lo aventajen sobre los demás y con lo cual consiga la clasificación. El partido será en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura este viernes a las 20:30, tiempo del centro. Oscar Macías Romo fungirá como el silbante centra asistido en las bandas por Jesús Ponce Anguiano y José Francisco Barraza Lobon; como cuarto árbitro Felix Augusto López Carrillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×