Albinegros-León... La Fiera buscará rugir en Orizaba

Los Panzas Verdes del León estarán enfrentando en la segunda fecha del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano a los Albinegros de Orizaba, buscando continuar con su...
Los Panzas Verdes del León estarán enfrentando en la segunda fecha del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano a los Albinegros de Orizaba, buscando continuar con su buen paso en el certamen.
 Los Panzas Verdes del León estarán enfrentando en la segunda fecha del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano a los Albinegros de Orizaba, buscando continuar con su buen paso en el certamen.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Los veracruzanos quiere dejar atrás los malos resultados

Los Panzas Verdes del León estarán enfrentando en la segunda fecha del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano a los Albinegros de Orizaba, buscando continuar con su buen paso en el certamen. Parecería ser que todos los cambios que la Directiva empleó para los Panzas Verdes están dando resultado, si bien es un poco prematuro decir que tanto el nuevo Director Técnico como las contrataciones que adquirieron funcionan al máximo; sin embargo, la escuadra esmeralda consiguió su primer triunfo lo que dice que el equipo esta en constante preparación. Los Albinegros, quienes fueran sotaneros en el Apertura 2009, iniciaron esta temporada con un empate a uno ante los Pumas Morelos, a pesar de ello, la escuadra continua preparándose para conseguir el anhelado pase a la Liguilla; saben que el camino será difícil y que no es un plantel en potencia, sin embargo, de mano de sus directivos y estrategas creen poder conseguirlo. Con el único propósito de que la afición esmeralda se sienta apoyada por la Directiva y de retribuirle de cierta forma el apoyo incondicional al plantel; se pusieron a la disposición de éstos varios autobuses que los llevaran al Puerto de Veracruz para disfrutar el partido entre estas dos escuadras. Los interesados tienen que estar hoy para salir a la media noche; el único requisito que se pide es que los seguidores vayan vestidos de verde; también se comento que la entrada al Luis “Pirata” Fuente será gratuita por lo que no deberán preocuparse por ese gasto. Después de un trabajo duro durante el Torneo pasado, León no alcanzó a colarse en la Liguilla y se quedo en el noveno lugar general; la semana pasada debutó como líder de la tabla al vencer dos por cero a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)  en ese duelo mostró gran nivel, el mismo que querrá mantener este fin de semana para continuar en la cima. Por su parte, los orizabeños no pudieron lucirse en la temporada pasada, pocos triunfos se anotaron y de lo único que se acuerda de ellos es que no pudieron en todo el torneo salir de su miserable décimo quinto sitio. Ahora, en un año nuevo ambos planteles han tenido una preparación fuera de serie con lo que buscan la reivindicación con ellos mismos y sobretodo con su afición; para los Albinegros es importante ir en busca de mejores resultados si quiere salirse de los últimos lugares, pues lo único que les deja es la cercanía con el descenso. El antecedente previo a este cotejo se remonta al Apertura 2009; donde al León le tocó ser local y se acuño los tres puntos al ganar por la mínima diferencia a los de Orizaba. La cita es el sábado en el Estadio Luis “Pirata” Fuente a las 18:00 horas. Gerardo García Acevedo es el silbante central, Juan Carlos Salinas y  Lixy Esperanza Enríquez los asistentes, así como Carlos Manuel Martínez Soto como cuarto árbitro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×