Irapuato-Veracruz… El mejor juego de la J2 del Ascenso

Todo está listo para que dé inicio el mejor partido de la Jornada 2 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, cuando los Freseros del Irapuato reciban la visita de los Tiburones Rojos...
Todo está listo para que dé inicio el mejor partido de la Jornada 2 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, cuando los Freseros del Irapuato reciban la visita de los Tiburones Rojos del Veracruz.
 Todo está listo para que dé inicio el mejor partido de la Jornada 2 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, cuando los Freseros del Irapuato reciban la visita de los Tiburones Rojos del Veracruz.  (Foto: Notimex)
Irapuato, Guanajuato, México -
  • Los porteños quieren sus primeros 3 puntos y el Subcampeón busca mandar en casa

Todo está listo para que dé inicio el mejor partido de la Jornada 2 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, cuando los Freseros del Irapuato reciban la visita de los Tiburones Rojos del Veracruz.

El cotejo se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas locales, en la cancha del Estadio Sergio León Chávez y será el juego de la Fecha, debido a la visita de Cuauhtémoc Blanco a este inmueble y este siendo el primer encuentro del Subcampeón del Torneo pasado.

Ni Irapuato ni los escualos comenzaron con el pie derecho, ya que no ganaron en la Jornada 1, pero esperan hacerlo este sábado.

La Trinca suma apenas un punto, tras haber empatado a cero goles la semana pasada, por lo que el Campeón goleador del Apertura 2009, Ariel González, aún no ha podido estrenarse en este certamen.

Irapuato tendrá su primer juego como local desde el año pasado y no pierde desde la Fecha 13 del Torneo pasado cuando cayó por 2-1 ante Cruz Azul Hidalgo.

Freseros se ubica en el lugar 9 de la Tabla General de la competencia con una unidad.

Por su parte, los Tiburones Rojos suman cero unidades, tras caer en su presentación ante los Rayos del Necaxa por dos goles a uno, pero el conjunto de Joaquín del Olmo espera obtener un buen resultado en su visita a Guanajuato.

Apenas suman un gol que consiguieron por la vía de penal, mismo que fue cobrado magistralmente por Blanco.

Con este resultado, Veracruz se posicionó en el lugar número 14 de la clasificación.

Obed Eliud Gómez Barreras será el Árbitro central para este cotejo; asistido en las bandas por Carlos Eduardo Dávila Palometa y Javier Santacruz Romo.

Como Cuarto Silbante estará entre las bancas Víctor Bisguerra Mendiola; todos ellos asesorados por José Guadalupe Galván Sánchez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×