Atlante UTN vs Lobos BUAP… Revancha en Nezahualcóyotl

Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) recibe a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la Segunda Jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la...
Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) recibe a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la Segunda Jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
 Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) recibe a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la Segunda Jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Ambas escuadras buscan repetir la Liguilla

Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) recibe a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la Segunda Jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Los azulgranas aún tienen fresca la derrota que sufrieron en los Cuartos de Final del Apertura 2009 contra los poblanos, por lo que este es un partido en donde más que tres puntos se busca sacar la “espinita” de no haber avanzado más en la Liguilla. La UTN no tuvo oportunidad de jugar la primera fecha debido a que el cotejo ante los Alacranes de Durango fue pospuesto para el 5 de febrero; tal vez un punto en contra es ese, pues llegan fuera de ritmo mientras que la BUAP ya pudo revisar en que aspectos falló,  seguramente ya los ha reparado y llegará al encuentro en mejores condiciones. Tienen muy en cuenta que si consiguen clasificar a la Liguilla, esta vez intentarán no quedarse a mitad de recorrido e ir por la Final al ascenso. Los poblanos abrieron el torneo jugando en casa, recibieron al Cruz Azul Hidalgo y perdieron por la mínima diferencia; la oncena quiere repetir el glorioso torneo que hicieron el año pasado, seguramente se encuentran trabajando arduamente para poder terminar como sublíder general tal y como lo hizo en el Apertura. Ambos planteles se encuentran con cero puntos por lo que este partido marcará quien de los dos subirá lugares en la Tabla General. Atlante hará valer la ventaja de que juega en casa en compañía de su fiel afición para hacer un mejor partido, sin embargo, tiene que tener muy presente que durante el Apertura sólo consiguió anotarse cuatro victorias  de siete partidos disputados en su estadio. Como visitante la BUAP no ha tenido un camino muy exitoso puesto que consiguió únicamente dos triunfos en ocho partidos. El antecedente pronto a este partido corresponde en la temporada pasada también en la segunda jornada, culminó en empate a uno; resultado que ninguno de las dos escuadras querrá repetir ya que ambas pretenden empezar a sumar puntos que les alcancen para clasificar a la Liguilla. El cotejo será en el Estadio de la UTN a las 12:00 horas, tiempo del centro; como árbitro central José Roberto Méndez, los asistentes serán Miguel Ángel Chua y Mayte Chávez; Israel Perea como cuarto silbante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×