Xoloitzcuintles vs U. de G... Quieren Xolos sus primeros puntos

Durante la Pretemporada, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana trabajaron en sus estrategias tácticas y físicas para hacer un mejor papel en este Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del...
 Durante la Pretemporada, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana trabajaron en sus estrategias tácticas y físicas para hacer un mejor papel en este Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
Tijuana, Baja California -
  • Tijuana y Leones Negros quieren avanzar en la tabla
  • El encuentro es en punto de las 15:00 horas, tiempo del centro, en el Estadio Caliente

Durante la Pretemporada, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana trabajaron en sus estrategias tácticas y físicas para hacer un mejor papel en este Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. A pesar de todos los cambios que hizo el Club y de las múltiples contrataciones que realizó, la escuadra rojinegra no consiguió ganar su encuentro contra los Reboceros de La Piedad en la Primera Fecha de la temporada.

Este fin de semana los fronterizos recibirán en el Estadio Caliente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) en el último día de actividades de la Segunda Jornada del torneo. Los Leones Negros buscarán rugir en territorios enemigos, éstos no pudieron hacerlo la semana pasada, pues se quedaron con un mísero empate a ceros con los Freseros de Irapuato y por ello lo intentarán en Tijuana. Para los universitarios obtener la victoria es vital si quieren empezar a sobresalir en el Bicentenario; tienen muy presente el mal paso del Apertura 2009 y luchan por no repetirlo. Ambas escuadras vienen de no sumar unidades lo que les imprime una fuerza voraz para salir este domingo con todo y llevarse los tres puntos. Están sedientos de triunfo, el miedo por ser de los sotaneros se encuentra cerca de ellos y los dos harán hasta lo imposible por dejarlo atrás. Todavía hay tiempo de sobra para conseguir varias victorias que los lleven a la cima, sin embargo, consideran que ganar desde un principio los motiva tanta a ellos como a su afición para seguir adelante. El compromiso hacia su gente que los apoya incondicionalmente semana a semana sin importar resultados es muy grande, ambos planteles tienen en cuenta que los logros no sólo son para ellos sino para toda su fanaticada. Los tijuanenses son por el momento uno de los últimos lugares de la Tabla General, pues con su tropiezo de 2-0 ante el equipo michoacano no ha podido sumar unidades que lo coloquen favorablemente. Este domingo buscará remediar estos resultados y salir aventajado para situarse en una mejor posición. La U. de G. tuvo un decoroso inicio y aunque no pudo lucir su artillería consiguió por lo menos un punto que al momento marca una diferencia notoria en la Tabla. En el torneo pasado la escuadra rojinegro pudo vencer a la U. de G. por la mínima diferencia; espera poder repetir el marcador vencedor; si Xolos se queda con las tres unidades podría salir de los últimos lugares y motivarse a continuar por un camino lleno de victorias. Para ambos es un partido donde el único propósito es sumar puntos por lo que los dos encararan el encuentro con fortaleza y coraje. El encuentro es en punto de las 15:00 horas, tiempo del centro, en el Estadio Caliente. Alejandro Hernández Murguía es el árbitro central asistido en las bandas por René de la Rosa y Eder Alonso Cruz; Mario Alonso Villa será el cuarto silbante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×