Atlante-San Luis... Atlante busca el primer triunfo del torneo

Los Potros de Hierro del Atlante volverán a jugar en casa, donde la jornada pasada no fueron capaces de salir con el triunfo ante Querétaro, por lo tanto, ahora lo buscarán ante San Luis, equipo...
 Los Potros de Hierro del Atlante volverán a jugar en casa, donde la jornada pasada no fueron capaces de salir con el triunfo ante Querétaro, por lo tanto, ahora lo buscarán ante San Luis, equipo que fue goleado por el América.
Ciudad de México -

Este duelo será en el Estadio Andrés Quintana Roo, el sábado 23 de enero a las 19:00 horas

  • Los azulgranas repetirán de locales, ahora ante San Luis
  • Los potosinos nunca han ganado en Cancún

Los Potros de Hierro del Atlante volverán a jugar en casa, donde la jornada pasada no fueron capaces de salir con el triunfo ante Querétaro, por lo tanto, ahora lo buscarán ante San Luis, equipo que fue goleado por el América.

Atlante tiene clara hegemonía sobre Los Gladiadores en casa, ya que en las dos únicas ocasiones que se han enfrentado hasta el momento en el Andrés Quintana Roo, los Potros han sacado un par de victorias, 4-3 y 1-0.

ATLANTE

Los dirigidos por José Guadalupe Cruz no terminan por ser contundentes desde hace ya varios encuentros, lo que poco a poco se convierte en una pesada losa para los cancunenses, que no terminan por funcionar al frente.

En el duelo pasado, empataron sin goles ante Querétaro en casa, un equipo que desde el principio se dedicó más a golpear y a cortar el juego que a darle circulación al juego, pero más allá de estas circunstancias, supieron maniatar a los azulgranas. Si quieren obtener el primer triunfo del torneo, Atlante tendrá que regresar al buen trato de la pelota, pero sobre todo, a tener un hombre que sea capaz de definir los encuentros, responsabilidad que deberá recaer en Johan Fano, refuerzo peruano, o en el mexicano Rafael Márquez Lugo.

También tendrán que ser sólidos en la zaga y para ello ya podrán contar con la última adquisición foránea que tuvieron para el Torneo Bicentenario 2010, la del zaguero Walter Vilchez, quien tendrá que demostrar su calidad en la zona baja azulgrana. SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Rafael Márquez (En duda) Santiago Solari (En duda) José Joel González (En duda) SAN LUIS

Pésimo debut tuvo Ignacio Ambriz como técnico de los potosinos, ya que en su visita al Azteca, ante el hermano mayor, fueron goleados 5-1 por el América y además tuvieron dos expulsados, bajas sensibles en el esquema gladiador.

Ni Gonzalo Pineda, mediocampista que fue suspendido tres partidos, ni Jesús Palacios, quien fue sancionado un encuentro, podrán ver acción ante Atlante, por lo que Ambriz tendrá que echar mano de su banca y tratar de remendar estas bajas de dos titulares importantes.

San Luis tendrá una buena oportunidad de demostrar que con Ambriz dejó de ser un equipo localista, defensivo, y salir a proponer en tierra cancunense, donde no ha podido sacar ni un punto en los dos encuentros que ha disputado ahí desde que Atlante se mudó.

Los potosinos, con la llegada de Ambriz, buscan ser un equipo más dinámico, buscan no elaborar tanto el juego, y conforme avance el torneo se verá si este estilo podrá funcionarles, ya que deberán aprender a manejar bien los tiempos en cada encuentro. SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Gonzalo Pineda (Tres juegos) Jesús Palacios LESIONADOS DE SAN LUIS Ninguno EL PARTIDO

Será un duelo de gran lucha en el medio campo, ya que Atlante juega a tener la pelota y a llegar en acompañamiento, en cambio, los potosinos con Ambriz buscan un juego más dinámico y profundo, llegar a la meta contraria con la menor cantidad de toques posibles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×