Indios-Santos... Indios va por su primer triunfo en 18 juegos

La situación en Indios de Ciudad Juárez no es nada sencilla, no sólo no han podido ganar desde hace 18 partidos, sino que el infierno de la porcentual los tiene cada vez más en llamas y todo...
La situación en Indios de Ciudad Juárez no es nada sencilla, no sólo no han podido ganar desde hace 18 partidos, sino que el infierno de la porcentual los tiene cada vez más en llamas y todo parece indicar que son los más cercanos a descender.
 La situación en Indios de Ciudad Juárez no es nada sencilla, no sólo no han podido ganar desde hace 18 partidos, sino que el infierno de la porcentual los tiene cada vez más en llamas y todo parece indicar que son los más cercanos a descender.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo será en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el domingo 24 de enero, a las 14:00 horas

  • Los aborígenes, con la soga al cuello en la porcentual
  • Santos Laguna buscará el segundo triunfo al hilo

La situación en Indios de Ciudad Juárez no es nada sencilla, no sólo no han podido ganar desde hace 18 partidos, sino que el infierno de la porcentual los tiene cada vez más en llamas y todo parece indicar que son el candidato más cercano a descender.

El equipo fronterizo tendrá la ocasión de recuperar un poco de oxígeno ante Santos Laguna pero para ello tendrá que derrotar al poderoso equipo de Torreón, que la jornada pasada vino de atrás para derrotar 3-2 a Morelia.

En los tres partidos que hasta el momento han disputado en la Primera División, Indios no ha podido vecer a Santos, empató sin goles en casa y perdió los dos restantes en Torreón, por 3-0 y 1-0.

INDIOS

La quema para Indios está al rojo vivo, con un promedio de 0.9231 ocupa el último lugar de la Tabla Porcentual, mientras que Querétaro, su rival más cercano en ese rubro se aleja poco a poco y ya tiene un 1.0556.

El tiempo se agota y todo parece jugar contra la Tribu, ya que acumulan 18 encuentros sin ganar, el último triunfo lo consiguieron en la última jornada del Torneo Clausura 2009, una seguidilla negativa que los ha hundido.

Ni con José Treviño los Indios han podido mostrar una mejor cara, ni solidez en las líneas, así que todo parece indicar que será con amor propio y determinación de cada jugador como podrán salir adelante, la Tribu deberá pelear cada balón a muerte si es que quiere salvarse y mantenerse un año más en el máximo circuito. SUSPENDIDOS DE INDIOS Ninguno LESIONADOS DE INDIOS Héctor Giménez (En duda) SANTOS

Rubén Omar Romano, técnico lagunero, por fin pudo volver a ganar en el torneo local, un triunfo agónico que Santos obtuvo ante Morelia, tras ir abajo en el marcador, pero finalmente fue capaz de darle la vuelta y ganar 3-2. Con la moral y el ánimo por los cielos, Santos visitará a los Indios, con todo a favor, ya que la presión estará del lado de los aborígenes que necesitan con urgencia el triunfo, por lo tanto, fácilmente podrán caer en desesperación. Santos deberá aprovechar y jugar con la urgencia de los dirigidos por José Treviño, podrán esperar a un error defensivo y matar las aspiraciones aborígenes, sobre todo porque los laguneros tienen gran capacidad ofensiva y hombres de gran peligro que en cualquier momento pueden sepultar a los fronterizos. Por cierto, los laguneros tendrán la baja de Felipe Baloy por lesión por lo que el debut del uruguayo Jonathan Lacerda en la central podría darse ante Indios. SUSPENDIDOS DE SANTOS Ninguno LESIONADOS DE SANTOS Felipe Baloy (Mes y medio fuera) Antonio Olvera (Duda) EL PARTIDO

Indios tendrá que ser inteligente, presionar e ir al frente, pero sin descuidar la defensiva, ya que Santos buscará cualquier ocasión para definir el partido, al aprovechar la falta de contundencia aborigen y la presión y urgencia en la que están inmersos por conseguir un triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×