Correcaminos-Xoloitzcuintles… UAT busca segunda victoria en casa

La tercer jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano inicia mañana viernes con el encuentro entre los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas...
La tercer jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano inicia mañana viernes con el encuentro entre los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y los Xoloitzcuintles.
 La tercer jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano inicia mañana viernes con el encuentro entre los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y los Xoloitzcuintles.  (Foto: Jessica Zamora)
Tijuana, Baja California -
  • Tijuana quiere seguir sumando unidades

La tercer jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano inicia mañana viernes con el encuentro entre los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y los Xoloitzcuintles del Club Tijuana; ambas escuadras consiguieron su primera victoria la semana pasada por lo que llegan muy motivadas al cotejo. Es un partido importante para los perros aztecas porqué con el triunfo de cuatro a dos que le arrancaron a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza, recobraron el apoyo de su afición pues con los malos resultados del Apertura 2009, la ciudad de Tijuana dudaba del desempeño que su equipo pudiese dar en el terreno de juego. Tratarán de mostrar de nuevo la superioridad y el futbol bien trabajado que establecieron ante los felinos. Mucho tiene que ver con este giro positivo el Director Técnico canino Juan Antonio Luna, quien ha llenado al plantel de su sabiduría y experiencia, y que con sus estrategias y refuerzos para esta temporada se ve un crecimiento importante para el club. La UAT, también quiere llevarle a sus seguidores un buen espectáculo, para ello se encuentra trabajando para repetir el tres a uno que consiguió contra lo Reboceros de La Piedad. Los Xolos ocupan el quinto lugar dentro de la Tabla General con tres puntos; tienen un partido perdido y uno ganado, al momento posee cuatro goles a favor por tres en contra quedándole una diferencia de uno. El octavo sitio general es ocupado por la oncena naranja, posee tres unidades y al igual que los rojinegros tiene en su haber un encuentro perdido y un triunfo, ofensivamente hablando es inferior por lo que sus tres goles a favor podrían ser los que marque la diferencia para este partido. Para mala suerte de los perros aztecas ni Carlos Cariño, Raul Enríquez y Richard Ruiz pudieron completar el entrenamiento de la semana y aunque no hay de que preocuparse continúan bajo la lupa del Doctor de los Xoloitzcuintles, Héctor Manuel Enciso. El plantel tijuanense perdió en casa este mismo partido en el Apertura 2009 uno por cero,  los Correcaminos quieren repetir aquél resultado favorecedor, mismo con el cual haría perder lugares al  club visitante. Este duelo se antoja para ser uno digno de abrir la tercera semana de actividades del Bicentenario. Los dos equipos irán en busca de la victoria, entre otras cosas, porqué cada uno tiene un fuerte compromiso con su gente que los sigue semana a semana y para seguir acumulando unidades que los acerquen poco a poco a clasificar a la Liguilla.     El encuentro es el viernes en punto de las 20:30 horas, tiempo del Centro de México; 18:30 horas, tiempo de Baja California; en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura. El silbante central será Jorge Antonio Pérez, asistido por Luciano Velázquez Oliva y Omar Macías Romo; el cuarto arbitro es Obed Eliud Gómez Barreras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×