Durango-Necaxa… Alacranes reciben al Campeón enrachado

En su larga historia en las divisiones inferiores del futbol mexicano, los Alacranes de Durango nunca habían recibido la visita de los Rayos del Necaxa, pero todo eso cambiará este sábado por la...
 En su larga historia en las divisiones inferiores del futbol mexicano, los Alacranes de Durango nunca habían recibido la visita de los Rayos del Necaxa, pero todo eso cambiará este sábado por la tarde, cuando los arácnidos reciban a los Campeones.
Durango, Durango -
  • Los Rayos vienen de dos victorias de manera consecutiva

En su larga historia en las divisiones inferiores del futbol mexicano, los Alacranes de Durango nunca habían recibido la visita de los Rayos del Necaxa, pero todo eso cambiará este sábado por la tarde, cuando los arácnidos reciban a los Campeones que vienen enrachados con dos victorias de manera consecutiva. El cotejo perteneciente a la Jornada 3 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, se llevará a cabo en el Estadio Francisco Zarco a partir de las 20:00 horas locales. Los Rayos continúan como líderes de la tabla general de competencia con seis puntos, gracias a dos triunfos; por su parte los Alacranes están ubicados en la séptima posición con tres unidades, producto de apenas una victoria en igual número de partidos. Cabe resaltar que los duranguenses descansaron en la primera jornada, porque les tocaba enfrentarse al Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), pero debido a que los equinos estaban reforzando al primer equipo en el Torneo Interliga 2010, su partido se cambió para el 3 de febrero. Este cotejo servirá de presentación para los ponzoñosos ante su gente. El Director Técnico de Durango, Marco Antonio Trejo, aseguró que “sabemos que hay un gran compromiso con la afición y definitivamente el objetivo primordial es el ascenso; por supuesto que vamos a ir paso a paso, tenemos bien claro el objetivo y tenemos que ir consiguiendo metas cortas que nos acerquen a ese gran objetivo que es el campeonato”. Agregó que el equipo muestra “garra y actitud, más allá de los jugadores que cambiaron, porque estamos convencidos de que es necesario tener un gran corazón, un gran espíritu de lucha y eso nos hace pensar que somos más fuertes que algunos equipos que apenas se están adaptando, que apenas están encontrando la solvencia”. De acuerdo al último reporte, la oncena local se encuentra completa para este encuentro. La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron, y la única hasta el momento, fue en el torneo de Apertura 2009 en el Estadio Victoria, donde Necaxa ganó por dos goles a uno en un encuentro muy polémico y accidentado. El Árbitro Central será Humberto Mauricio Cruz González, auxiliado en las bandas por Jesús Ponce Anguiano e Israel Valenciano Torres. Como cuarto silbante estará entre las bancas Alejandro Hernández Murguía. Todos ellos asesorados por Miguel Ángel Ortiz Vargas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×