Pumas Morelos-C. A. Hidalgo… Felinos buscarán rugir en casa

En la Jornada 3 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, a Pumas Morelos le toca ser el anfitrión para Cruz Azul Hidalgo.
 En la Jornada 3 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, a Pumas Morelos le toca ser el anfitrión para Cruz Azul Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Cruz Azul va por su segundo partido del Bicentenario

En la Jornada 3 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, a Pumas Morelos le toca ser el anfitrión para Cruz Azul Hidalgo. Los felinos llegan al cotejo con la baja del mediocampista Luis Ricardo Rosas, que al recibir su segunda tarjeta amarilla durante el encuentro ante los Venados de Mérida quedó expulsado y con un partido de castigo. A pesar de la ausencia de Rosas, los Pumas se encuentran trabajando en una estrategia que pueda llenar el espacio que ha dejado el medio. Como locales tratarán de intimidar al equipo hidalguense y hacerlo flaquear en el terreno de juego. EL PARTIDO Los cementeros no tuvieron actividad en la segunda jornada ya que les tocó su descanso obligatorio, esperan no llegar fuera de ritmo y repetir el triunfo con el que debutaron. Saben que no son señalados como favoritos pero, esperan  nuevamente a clasificar a la Liguilla como lo hicieron en el Apertura 2009. Los de Morelos consiguieron empatar a uno en la Primera Fecha ante los Albinegros de Orizaba, Cruz Azul obtuvo una victoria de 1-0 contra los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Pumas tiene en mente que no ha tenido un buen inicio en el torneo pero toma en cuenta que hay tiempo para sacar buenos resultados, sobresalir e incluso alcanzar la clasificación. Las aficiones de ambas escuadras están muy pendientes de lo que éstas logren, es por ello que a responsabilidad de quedarse con la victoria es muy importante pues no sólo se estarían defraudando a ellos sino a toda una ciudad. Los cementeros alcanzan el sexto lugar de la Tabla General con tres unidades, tienen un partido ganado, un gol a favor y cero en contra lo que lo convierte en una de las mejores defensivas hasta el momento. Por su parte, los felinos están casi al fondo de la tabla, ocupan el décimo cuarto sitio general con un punto; no tienen ningún gol anotado, pero han recibido cuatro lo que los deja con una diferencia de -4. El antecedente previo al cotejo viene del torneo pasado donde culminó en empate, ahora las estadísticas son diferentes por lo que es imposible inclinarse por alguno pues será el que aproveche las oportunidades que se le presenten un buen futbol el que se quede con la victoria. Será el Estadio de la Unidad Deportiva Centenario el que reciba a las dos escuadras el sábado a las 15:00 horas, tiempo del Centro. Luis Miguel García Ávila es el Árbitro Central, Andrés Hernández Delgado y Juan Moctezuma Nolasco los asistentes, así como Antony Zanjuampa Rojo el Cuarto Árbitro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×