Lobos vs Dorados... La BUAP quiere ganar en casa ante Dorados

El último día de la tercera jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano la abrirá el cotejo entre los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla...
 El último día de la tercera jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano la abrirá el cotejo entre los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y los Dorados de Sinaloa.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Sinaloa quiere sus primeros tres puntos

El último día de la tercera jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano la abrirá el cotejo entre los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y los Dorados de Sinaloa. Para Lobos es muy importante quedarse en Puebla con la victoria de este partido pues, la ciudad sigue con el mal sabor de boca después de que su escuadra cayera en casa en la fecha uno, ante Cruz Azul por uno por cero. La afición tuvo un respiro en el partido ante Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) donde la escuadra poblana demostró (al ganar 2-1) que la buena racha está por comenzar y sólo hace falta un poco de tiempo para que plantel tome el ritmo y se convierta en aquel que logró la clasificación en el Apertura 2009. Y es que pocos consideraban a la BUAP como un favorito del ascenso y pese a ello lograron el pase a la Liguilla como sublíderes generales. La meta para esta temporada es la misma ser uno de los lugares que se disputen el título y no quedarse en Semifinales como la vez pasada. Dorados, también fue uno de los invitados a la Fiesta Grande del Apertura y aunque no tuvo un desempeño muy decoroso tratará de tener una buena preparación para mejorar su inicio de este torneo. Sinaloa empató a ceros contra Guerreros de Hermosillo en la primera fecha; la escuadra sabe que pudo conseguir un mejor resultado en ese encuentro debido a la fragilidad del contrario. Para la jornada siguiente tropezaron en su propio estadio contra los Alacranes de Durango, los arácnidos ganaron por la mínima diferencia y dejó a los seguidores sinaloenses preocupados por el papel que hizo el plantel. Es un cotejo en el que ambas escuadras intentarán demostrar la superioridad y experiencia que han adquirido luego de varios años dentro del futbol profesional; no será fácil ganar para ninguno de los dos ya que las fallas que han presentado podrían llevarlos a un mísero empate. Lobos ocupa el noveno lugar en la tabla general con tres unidades, ha perdido un partido y empatado otro; tienen dos goles a favor por dos en contra. Una situación distinta acuñe a la escuadra sinaloense, está tres lugares por debajo de la BUAP con un punto, es una de las peores ofensivas con cero goles anotados y tiene un gol recibido que marca una diferencia de -1. El cotejo será en el Estadio Cuauhtémoc a las 12:00 horas, tiempo del centro. Félix López será el silbante central, Tomás Pérez e Israel Reyes los asistentes y el cuarto árbitro Jorge Isaac Rojas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×