Reboceros-Orizaba... Albinegros quiere seguir invicto en el torneo

Dos de los equipos que pasaron desapercibidos en el Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano fueron los Reboceros de La Piedad y los Albinegros de Orizaba, ahora para la Fecha 3 del...
 Dos de los equipos que pasaron desapercibidos en el Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano fueron los Reboceros de La Piedad y los Albinegros de Orizaba, ahora para la Fecha 3 del Bicentenario 2010 se enfrentan en Michoacán.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Orizaba quiere dejar atrás su pobre desempeño

Dos de los equipos que pasaron desapercibidos en el Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano fueron los Reboceros de La Piedad y los Albinegros de Orizaba, ahora para la Fecha 3 del Bicentenario 2010 se enfrentan en Michoacán, buscando tres puntos de oro que les ayuden a trascender en este certamen. La Piedad inició con el pie derecho la temporada consiguiendo un debut glorioso, en casa, al vencer por la mínima diferencia a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, poca fortuna tuvieron en la siguiente fecha ya que al visitar a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) cayeron 3-1. Por lo pronto vuelven a casa y esperan que el calor de su afición los cobije y los lleve a obtener un buen resultado. No quieren quedarse esta vez fuera de la Liguilla por lo que los trabajos de cada semana se han intensificado para dar un buen desempeño jornada tras jornada. Mientras que los Reboceros se preparan para dejar el triunfo en casa; Albinegros planea la mejor estrategia que les permita obtener su primer triunfo. Los orizabeños quieren reaccionar en este torneo, buscan no sólo la clasificación sino la oportunidad del campeonato y entre otras cosas olvidarse de los sotaneros. Hay que recordar que esta escuadra no logró salir en el Apertura de los últimos lugares y llevó a sus seguidores un futbol que dejó mucho que desear. El equipo michoacano se sitúa en el décimo lugar con tres unidades, justo por debajo están los Albinegros con dos puntos. Ofensivamente, ambos equipos se encuentran parejos, ya que tienen dos goles anotados y la diferencia radica en la defensiva; Orizaba ha recibido dos tantos y La Piedad tres. Los dos equipos han tenido un rendimiento muy flojo, habrá que esperar para ver si el cotejo no cae en lo monótono y aburrido. En un antecedente previo, el mismo encuentro quedó en un empate a uno, por el momento ninguno quiere repetir ese marcador, pues quieren los tres puntos que los lleven a un mejor sitio de la Tabla General. La cita es en el Estadio Juan N. López a las 15:00 horas del domingo. Israel Perea Vázquez será el silbante central, Antonio López y Mauricio Cota los asistentes y José Roberto el cuarto árbitro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×