Irapuato-Durango… Freseros buscan continuar invictos

En el último partido de la jornada sabatina, la afición al buen futbol será bien recompensada ya que enfrentará al subcampeón del torneo pasado, Freseros de Irapuato; y a un equipo que se ha...
 En el último partido de la jornada sabatina, la afición al buen futbol será bien recompensada ya que enfrentará al subcampeón del torneo pasado, Freseros de Irapuato; y a un equipo que se ha vuelto peligroso, los Alacranes de Durango.  (Foto: Notimex)
Irapuato, Guanajuato -
  • La Trinca no ha perdido en este torneo; Alacranes es peligroso fuera de casa

En el último partido de la jornada sabatina, la afición al buen futbol será bien recompensada ya que enfrentará al subcampeón del torneo pasado, Freseros de Irapuato; y a un equipo que se ha vuelto peligroso, los Alacranes de Durango. El cotejo que cierra las acciones del sábado, en la Fecha 4 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, se llevará a cabo en el Estadio Sergio León Chávez en punto de las 19:20 horas locales. EL PARTIDO Ambos conjuntos esperan ganar, Irapuato no ha perdido en sus tres participaciones en este certamen; mientras que Alacranes lleva resultados divididos con una victoria y un empate. Curiosamente el único triunfo de los arácnidos fue de visitante ante los Dorados de Sinaloa, lo que habla muy bien de su carácter a la hora de estar fuera de casa. En este momento los Freseros se encuentran en el segundo lugar general cerca del Superlíder Rayos del Necaxa, equipo que cosecha 9 unidades y que sólo lo aventaja por dos puntos de diferencia. Los de Guanajuato han logrado marcar en siete ocasiones y apenas han recibido un gol en contra en lo que va de la competencia. Por su parte, los duranguenses se encuentran en el lugar nueve de la Tabla General con tres unidades; han marcado en tres ocasiones y recibido igual número de goles en los dos partidos que han tenido. Tras el regreso de Freseros a la Primera División "A", ahora Liga de Ascenso, los equipos se han enfrentado en tres ocasiones, con una victoria para Irapuato y dos empates. Cabe resaltar que los Alacranes nunca han podido ganarle al ahora subcampeón. El Árbitro Central para este cotejo será José Roberto Méndez León, asistido en las bandas por Víctor Javier Gutiérrez Martínez y José Guadalupe Espinoza Torres. El cuarto silbante será Luis Enrique Santander Aguirre; todos ellos asesorados por Beatriz Alejandra Aguilar Reyes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×