Mérida-Reboceros… Venados van por segunda victoria del torneo

Un partido más en la Cuarta Fecha del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano es el de Venados de Mérida contra Reboceros de La Piedad; cotejo en el que los astados...
 Un partido más en la Cuarta Fecha del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano es el de Venados de Mérida contra Reboceros de La Piedad; cotejo en el que los astados buscarán su segunda victoria consecutiva.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • La Piedad se muestra superior a los astados

Un partido más en la Cuarta Fecha del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano es el de Venados de Mérida contra Reboceros de La Piedad; cotejo en el que los astados buscarán su segunda victoria consecutiva, mientras que los visitantes se muestran muy sólidos en sus líneas. Estas escuadras tienen plena confianza en que su trabajo de toda la semana les dejará buenos resultados, también están conscientes que en esta temporada ningún cotejo es fácil y no tiene por qué éste ser la diferencia, el motivo es que el Bicentenario marcará cual de los 17 equipos de la Liga irá a la Primera División.

Los yucatecos serán los anfitriones el sábado y como tales preparan una bienvenida que deje asombrados a los Reboceros.

"Hay que ganar y sacar los tres puntos" mencionó el delantero de los Venados, Sergio Blancas, quien tiene presente que hay que tener confianza y seguridad para llegar con una energía positiva al encuentro. Es necesario para el club quedarse nuevamente con una victoria en casa, es decir, regresarle a la cuidad un equipo triunfador y firme candidato al ascenso como el del Clausura 2009.

El mediocampista, Carlos Regis, dijo "la intensidad y profundidad de la media cancha es lo que necesitamos para hacer buenas cosas en el torneo", y es que generalmente las jugadas inician en esa área por lo que es indispensable que la oncena haya preparado una estrategia para que no la puedan rebasar. La Piedad, aunque, va a territorios enemigos no se intimida y mentaliza el triunfo como visitante. Analiza los errores que muestra Mérida y cae en cuenta que no es una escuadra que ha expresado un gran crecimiento. Las oportunidades de llevarse las tres unidades son posibles, por lo que saldrán a dar el juego que se lo permita.

El equipo michoacano tiene la gran ventaja de estar en el quinto lugar de la Tabla General con seis puntos, mientras que los yucatecos llegan al decimo sitio con tres unidades. Es un punto a favor que deberán aprovechar para salir airosos el fin de semana.

Venados tiene apenas un partido ganado, uno perdido, dos goles a favor y la misma cantidad en contra; el rival llega a dos ganados, uno perdido, cuatro tantos anotados y tres recibidos.

El antecedente próximo a este cotejo se tiene en el torneo pasado cuando La Piedad era local y consiguió un empate a dos con la escuadra de Mérida; ahora los dos planteles tienen distintas capacidades que harán del partido uno que no se muestra claro, por el momento, para ninguno.

La cita es en el Estadio Carlos Iturralde Rivero a las 19:05 horas, tiempo del centro. El árbitro central será Jorge Isaac Rojas Castillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×