Orizaba-UAT… Albinegros buscarán mejorar su camino

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) irán a visitar a los Albinegros de Orizaba en un cotejo que corresponde a la Jornada 4 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de...
 Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) irán a visitar a los Albinegros de Orizaba en un cotejo que corresponde a la Jornada 4 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Correcaminos quiere seguir avanzando en la Tabla General

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) irán a visitar a los Albinegros de Orizaba en un cotejo que corresponde a la Jornada 4 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Durante el Apertura 2009, los emplumados quedaron fuera de la Liguilla, a pesar del buen comienzo que tuvieron y las importantes victorias que consiguieron; por ello la oncena naranja está muy concentrada en no perder el enfoque en esta temporada. La UAT ha mostrado un buen nivel y por el momento se ha convertido en un equipo fuerte, intimidante y al que hay que tenerle cuidado. Su delantera mostró grandes avances durante el encuentro entre Xoloitzcuintles del Club Tijuana y mostrará mayor cohesión, seguramente, por haber trabajado arduamente durante la semana. Sin embargo, es una cuestión que poco preocupa a los orizabeños pues, aunque saben que están en desventaja, han ido en aumento y poco a poco van dejando atrás sus errores. En este encuentro los Albinegros, sin duda alguna irán en busca de la victoria para darles a su afición la confianza y motivación para seguir alentando semana a semana. Los emplumados han estado preparando nuevas estrategias en sus sesiones de entrenamientos y hoy muy temprano se trasladó a Veracruz con la tranquilidad de que el cuadro que enfrentará a los jarochos ya se encuentra formado y preparado. Durante la semana se observó que la oncena titular será similar a la que desafió a los Xoloitzcuintles de Tijuana con ciertas variaciones como la de Emanuel Lazzarini, quien ha presentado molestias en la rodilla izquierda y no se sabe si saldrá este sábado al terreno de juego. Los jarochos tienen en cuenta que la UAT no es fácil de derrotar pero tendrán que hacer el intento, no es un buen momento para defraudar a los seguidores veracruzanos ya que la siguiente semana inician los trabajos para construir su propio estadio por lo que tienen que demostrar que son un equipo reforzado y listo para ir por un lugar dentro del máximo circuito del futbol mexicano. Los Correcaminos se sitúan en el cuarto lugar de la Tabla General con seis unidades, dos partidos ganados, uno perdido, cuatro goles a favor y tres en contra. A pesar de que la oncena naranja tiene mejor posición en la tabla no ha podido ganar fuera de casa; irónicamente Albinegros tampoco ha conseguido una victoria como local, lo que hace al encuentro interesante. Para mala suerte de los jarochos están en el décimo tercer puesto general con dos puntos, dos juegos empatados, uno perdido, dos tantos anotados y cuatro recibidos. Durante el Apertura 2009, la UAT consiguió ganarle a los orizabeños tres por uno, marcador que querrá repetir. El cotejo será el sábado a las 18:00 horas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente; Obed Gómez Barreras es el silbante central.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×