Atlante UTN-Pumas Morelos... Los equinos buscan sus primeros puntos

Para la Fecha cuatro del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl se enfrentará ante Pumas Morelos.
 Para la Fecha cuatro del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl se enfrentará ante Pumas Morelos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Pumas Morelos lleva cuatro unidades en el torneo

Para la Fecha cuatro del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl se enfrentará ante Pumas Morelos. Por diversas cuestiones ninguno de los dos equipos han podido sobresalir en las primeras semanas del año y aunque son circunstancias que se tienen que analizar, todavía hay tiempo para recuperarse. Los felinos son una escuadra que da vida y esperanza a gran cantidad de debutantes y por ello la directiva trabaja día a día por el crecimiento integral. Atlante está conforme con los resultados pues, en estas tres fechas (aunque van de último en la Tabla General) tiene un juego pendiente que podría sacarlos del hoyo. Son dos planteles a los que la presencia, experiencia e historia de los otros equipos de la división, los opaca y es por eso que tratarán de demostrar que al igual que ellos pueden convertirse en un equipo de cuidado. Hasta hace apenas unos meses los nezatlenses gozaban y se preparaban para la Liguilla y aunque sólo llegó a Cuartos de Final, quieren repetir aquella clasificación y comenzar la ilusión de ir al Máximo Circuito del futbol. La escuadra azulgrana intentará sacarle el mayor provecho a su situación de local, mientras que Pumas buscará hacer un juego que siga dejando a la UTN como el peor de la temporada. El plantel de Morelos llega a la jornada muy motivado luego de conseguir una victoria de dos por cero ante Cruz Azul Hidalgo en la sean pasada, es un resultado que le da seguridad para su próximo duelo. Los felinos saben que los atlantistas son una oncena que mostró superioridad en el Apertura 2009, pero que en este inicio no han podido tomar el ritmo y que ello los hace vulnerables; entorno que aprovechará el visitante. Los de Neza, tienen un juego pendiente ante Alacranes de Durango, que corresponde a la Primera Jornada, en la pasada les tocó descansar y en su único encuentro que han enfrentado lo perdieron 2-1 con Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Son el último lugar general, llevan dos goles en contra y uno anotado, se están preparando para voltear las estadísticas a su favor. El sitio séptimo de la tabla es para Pumas con cuatro unidades, resultado de un juego ganado, uno empatado y una derrota; tiene una diferencia de cero por tres tantos recibidos y los mismos anotados. Las probabilidades de que pierda el local son interesantes, a pesar de ello, no son tomadas muy en cuenta por éstos pues, no quieren preocuparse sino salir a dar lo mejor. El cotejo será en la UTN en punto de las 12:00 horas, el árbitro central es Alejandro Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×