C. A. Hidalgo-León… La Fiera quiere sorprender a los cementeros

Un cotejo que los seguidores esperan con ansias para este domingo es el de Cruz Azul Hidalgo contra los Panzas Verdes del León, que corresponde a la Jornada 4 del Torneo Bicentenario 2010 de la...
 Un cotejo que los seguidores esperan con ansias para este domingo es el de Cruz Azul Hidalgo contra los Panzas Verdes del León, que corresponde a la Jornada 4 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Cruz Azul no ha podido entrar a los primeros lugares

Un cotejo que los seguidores esperan con ansias para este domingo es el de Cruz Azul Hidalgo contra los Panzas Verdes del León, que corresponde a la Jornada 4 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, porqué de ganar, el equipo guanajuatense seguiría presente dentro de los mejores de la Tabla General. La Directiva del club puso 50 autobuses a disposición de la afición esmeralda para viajar y presenciar el duelo, acontecer que hará sentir al equipo en casa con todo el cariño que le dará su gente. La convocatoria y el registro para realizarlo ha sido más que satisfactorio, lo que dice que la ciudad apoya incondicionalmente a su club. Los Panzas Verdes recobran poco a poco la fuerza de antaño y junto con el papel que han hecho en este inicio podrían llevarlos cerca de la Primera División, de continuar por este buen camino; León ya ha ocupado un lugar dentro de ella, sabe que no bastan resultados victoriosos sino mucha preparación y dedicación así como un buen futbol. Los cementeros pudieron meterse a la Liguilla en el Apertura 2009, se acercaron poco al título y les gustó el sentimiento, por ello tratan de mantener el buen paso y clasificar nuevamente; no son una escuadra que esté dentro de los favoritos al ascenso, a pesar de ir contra la corriente mentalizan el hecho de ser un club capaz. A penas van tres fechas jugadas y el cuadro esmeralda se ha mantenido como puntero, se encuentra en el tercer lugar de la tabla con siete unidades, ganó en dos ocasiones y empatado una, posee una gran ofensiva con cinco goles y es la segunda mejor defensa de la temporada con un solo tanto en contra. Aunque no ha conseguido ganar como visitante tiene una excelente marca como local. Para Cruz Azul es su debut en casa, por lo mismo no se dejará vencer tan fácil, las estadísticas lo encasillan en el onceavo sitio con tres unidades, un partido ganado y uno perdido así como un gol a favor y dos en contra. De cuatro partidos que se tienen como antecedente, León ha sido vencedor en tres dejándole una sola oportunidad a los cementeros de lucirse, sin embargo, es una nueva historia donde los celestes querrán cambiar ese numero. El encuentro se dará a las 12:00 horas en el Estadio 10 de Diciembre, César Arturo Ramos Palazuelos será el silbante central.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×