Alacranes-Atlante UTN… Jugarán duelo aplazado de la J1

Todo está listo para que este miércoles se lleve a cabo el partido entre los Alacranes de Durango y los Potros del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), cotejo que fuera...
Todo está listo para que este miércoles se lleve a cabo el partido entre los Alacranes de Durango y los Potros del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), cotejo que fuera aplazado desde la Jornada 1.
 Todo está listo para que este miércoles se lleve a cabo el partido entre los Alacranes de Durango y los Potros del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), cotejo que fuera aplazado desde la Jornada 1.  (Foto: Notimex)
Durango, México -
  • Los equinos buscan ganar por primera vez en este Torneo

Todo está listo para que este miércoles se lleve a cabo el partido entre los Alacranes de Durango y los Potros del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), cotejo que fuera aplazado desde la Jornada 1 debido a compromisos de los equinos.

El cotejo se llevará a cabo en el Estadio Francisco Zarco en punto de las 20:00 horas locales, ante una serie de promociones que la Directiva local ha hecho para que haya apoyo de la afición duranguense.

Los arácnidos llegan a este encuentro posicionados en el lugar 13 de la Tabla General de Competencia con tres puntos, gracias a una victoria conseguida; pero han caído en dos ocasiones, sumando así tres goles a favor y cinco en contra.

Este será el segundo juego en casa para Durango, quien perdió en su presentación ante el Campeón defensor Rayos del Necaxa por 3-2, por lo que esperan brindarle una alegría a su afición para este miércoles.

Por su parte, los Potros de Hierro de la Liga de Ascenso apenas han jugado en dos ocasiones tras cuatro Jornadas, debido a que sus jugadores reforzaron al Atlante de la Primera División en su participación en el Torneo Interliga 2010, que se llevó a cabo en diferentes ciudades de los Estados Unidos.

En sus dos encuentros de este certamen han caído, por lo que son el único equipo que no ha cosechado puntos, además de que cuentan con cuatro goles a favor y seis en contra.

Curiosamente, ambos partidos jugados han sido en casa y en las dos ocasiones cayeron, primero ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) por 2-1 y posteriormente ante Pumas Morelos por 4-3 en el mismo estadio universitario.

La visita a Durango representa su primera salida del Torneo y esperan regresar a casa con algunos puntos cosechados, ya que los jugadores del Atlante UTN no se quieren quedar fuera de la Liguilla nuevamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×