Indios-Morelia... Indios urgido recibe a Morelia

Indios de Ciudad Juárez se juega la vida en cada partido y el panorama de aquí a final de torneo no es nada alentador, ya que ocupan el último lugar de la tabla porcentual con 0.9074 y además...
Indios de Ciudad Juárez se juega la vida en cada partido y el panorama de aquí a final de torneo no es nada alentador, ya que ocupan el último lugar de la tabla porcentual con 0.9074 y además mantienen la racha negativa de 20 encuentros sin ganar.
 Indios de Ciudad Juárez se juega la vida en cada partido y el panorama de aquí a final de torneo no es nada alentador, ya que ocupan el último lugar de la tabla porcentual con 0.9074 y además mantienen la racha negativa de 20 encuentros sin ganar.

Este partido se disputará en el Estadio Olímpico Benito Juárez, domingo 7 de febrero a las 14:00 horas

  • Los fronterizos no pueden dejar ir más puntos
  • Morelia se muestra otra vez como sólido contendiente al título

Indios de Ciudad Juárez se juega la vida en cada partido y el panorama de aquí a final de torneo no es nada alentador, ya que ocupan el último lugar de la tabla porcentual con 0.9074 y además mantienen la racha negativa de 20 encuentros sin ganar. El tiempo se agota, cada partido que pasa los fronterizos se hunden más y todo indica que sólo un milagro podría salvarlos de regresar a la División de Ascenso. Si los fronterizos pretenden cortar la racha de los 20 encuentros sin victoria este domingo, no la tendrán nada fácil, ya que enfrentarán a Morelia, uno de los equipos que mejor funcionamiento ha mostrado en este inicio de torneo. INDIOS Los fronterizos han mostrado mejoría en los últimos dos encuentros, empataron en casa ante Santos Laguna y perdieron en el Azteca ante América por la mínima diferencia, incluso en este último partido pudieron empatar pero desperdiciaron las ocasiones. Los dirigidos por José Treviño todavía tienen el gran problema de la contundencia, rubro que más aqueja al equipo, el tiempo se agota y ojalá que para bien de ellos, no sea demasiado tarde cuando empiecen a funcionar mejor, a cosechar resultados. A estas alturas, a la Tribu sólo le sirve el triunfo, ya que un empate o una derrota serán resultados negativos, que no sólo incrementará la racha a 21 juegos sin victoria, sino que los pondrá cada vez más cerca de la División de Ascenso. SUSPENDIDOS DE INDIOS Ninguno LESIONADOS DE INDIOS Ninguno MORELIA El conjunto purépecha ha mostrado gran solidez, buen juego y hasta espectáculo en este inicio de torneo, ya que sin lugar a dudas es uno de los mejores equipos, serio contendiente al título y que no se fiará del mal momento por el que atraviesa Indios. Tomás Boy, entrenador purépecha, ha mantenido en gran nivel a sus pupilos y tras un descalabro en la primer jornada en Torreón, encuentro en el que iban al frente en el marcador, ganaron los dos juegos posteriores, lo que habla de que Morelia poco a poco toma una buena racha. Morelia repetirá de visita, ya que la jornada pasada jugó en San Luis donde derrotó a los potosinos 0-2, aunque perdió a uno de sus mejores hombres, Aldo Leao, quien fue expulsado por ver doble amarilla en dicho encuentro. SUSPENDIDOS DE MORELIA Aldo Leao LESIONADOS DE MORELIA Ninguno EL PARTIDO Indios tendrá a favor el clima y el apoyo de la gente, pero ante cualquier error, producto de la desesperación que vive en este momento, todo podría volteársele. Tendrá que tener el balón y mostrar contundencia al frente, en cambio, Morelia tiene todo de su lado para contratacar y matar a la Tribu en un descuido gracias a la peligrosidad de sus ofensivos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×