Hermosillo-Veracruz... Tiburones quiere sumar puntos de visita

Un cotejo en donde se pone la reputación en juego es el de Guerreros de Hermosillo contra Tiburones Rojos del Veracruz, y es que ninguno ha podido tener una participación decorosa y son al momento...
Un cotejo en donde se pone la reputación en juego es el de Guerreros de Hermosillo contra Tiburones Rojos del Veracruz, y es que ninguno ha podido tener una participación decorosa y son al momento equipos con pocas oportunidades de ganar.
 Un cotejo en donde se pone la reputación en juego es el de Guerreros de Hermosillo contra Tiburones Rojos del Veracruz, y es que ninguno ha podido tener una participación decorosa y son al momento equipos con pocas oportunidades de ganar.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Ambos equipos están en el fondo de la Tabla General, de donde quieren salir

Un cotejo en donde se pone la reputación en juego es el de Guerreros de Hermosillo contra Tiburones Rojos del Veracruz, y es que ninguno ha podido tener una participación decorosa y son al momento equipos con pocas oportunidades de ganar. El encuentro corresponde a la J5 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

La escuadra sonorense tiene una batalla consigo misma, ha tratado de dejar a tras el desempeño deplorable del Apertura 2009, pero a cuatro jornadas del inicio de la temporada no lo ha conseguido y se convirtió en un equipo que no hace daño y al que es muy fácil de vender. El descenso para ellos se vuelve inminente, sin embargo, sigue trabajando para salir a flote y en este partido hay probabilidades de mostrar que también pueden ganar porque los jarochos tampoco ha podido caracterizarse de hacer un juego potente.

El equipo de Veracruz no ha tomado ritmo y es que durante la Pretemporada cuando iniciaron las contrataciones y los refuerzos, seguramente pensaron que harían un gran torneo y es hora que no salen de la oscuridad, a la oncena les urge cambios que los hagan ganar y las probabilidades de que consigan el triunfo en esta fecha son favorables pues, Hermosillo tampoco muestra mejorías.

Los rojiazules buscarán no sufrir la ausencia de Jose Luis Hernández, quien fuera amonestado y castigado con tres partidos después de ser culpado por conducta violenta. Pero las buenas noticias es que durante su estadía en Tijuana, el conjunto porteño ha mostrado una mejoría considerable, por lo que se espera que dé un buen espectáculo y consigan los tres puntos.

EL PARTIDO

La jornada anterior, fue una muy dura para ambos; Guerreros cayó 3-1 con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), mientras que los escualos perdieron por la mínima diferencia ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana; para los dos es un resultado que los dejó desmotivados, pero a su vez con ganas de querer poner a un lado tantas derrotas, saben que ya es momento de ganar y que sin duda este encuentro es una oportunidad clara.

Los sonorenses ocupan el décimo sexto sitio de la Tabla General, no ha podido obtener una sola victoria, lo que los deja con un partido empatado y tres perdidos; es la peor defensiva del torneo pues, en tan sólo cuatro fechas enfrentadas les han anotados diez goles y tienen dos a favor.

Los números no son más favorables para los Tiburones, se encuentran en el décimo cuarto peldaño, llevan un juego ganado, ninguno empatado y tres tropiezos; poseen también una mala zaga son ocho tantos en contra y cuatro anotados. La ventaja que poseen ante Hermosillo es ligera pero buscarán aprovecharla.

Durante la temporada anterior, Veracruz se regocijaba con los punteros y con los éxitos que lograban; pudo empatarle a Guerreros con un gol, pero el local conoce que su rival ya no es ese equipo, por lo que no presta demasiada atención a ese antecedente y confía en que podrá ganar.

El cotejo será en el Estadio Héroe de Nacozari a las 21:30 horas, tiempo del centro de México. Fernando Guerrero es el silbante, Eder Alonso y Javier Félix los asistentes así como Félix López el cuarto árbitro. Abel Florencio Jaramillo es el asesor para este cotejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×