Durango-U. de G… Alacranes va por otro triunfo en casa

Los Alacranes de Durango se preparan para buscar su segundo triunfo en casa cuando enfrenten este sábado por la noche a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), en lo que...
 Los Alacranes de Durango se preparan para buscar su segundo triunfo en casa cuando enfrenten este sábado por la noche a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), en lo que será el último duelo sabatino de la Jornada 5 del torneo.  (Foto: Notimex)
Durango, Durango -
  • Éste es el segundo cotejo consecutivo en casa de los arácnidos

Los Alacranes de Durango se preparan para buscar su segundo triunfo en casa cuando enfrenten este sábado por la noche a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), en lo que será el último duelo sabatino de la Jornada 5 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. El cotejo se llevará a cabo en la cancha del Estadio Francisco Zarco, segundo partido en casa en esta semana ya que a mediados de la misma los arácnidos recibieron al Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y lo vencieron. En la Tabla General, Durango tiene 6 puntos que lo ubican en el sitio nueve de la clasificación; los Leones acumulan 4 unidades, luego de un triunfo, un empate y dos derrotas. En la Jornada 4, los Alacranes cayeron en el Sergio León Chávez de Irapuato con marcador de 2-0, pero a media semana disputaron el partido pendiente de la Jornada 1, ante el Atlante UTN, que concluyó a su favor por la mínima diferencia; por su parte, los de la Universidad de Guadalajara triunfaron en casa, 3-1 contra los Guerreros de Hermosillo. Los duranguenses acumulan cuatro goles a favor y cinco en contra; en tanto, los Leones Negros tienen seis goles convertidos a su favor y ocho anotaciones en su contra. Erick Yair Miranda Galindo será el árbitro central para este cotejo, auxiliado en las bandas por Carlos Jaime Jiverd Medrano e Iván Adlai Varela Marrufo. Entre las bandas estará el cuarto silbante Alejandro Hernández Murguia; todos ellos asesorados por Marco Antonio Ortiz Vargas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×