León-Atlante UTN... Panzas Verdes quieren rugir en casa

Panzas Verdes del León tiene el duelo en puerta contra Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN); los felinos se enfrentarán al peor equipo del Torneo Bicentenario 2010 de la...
Panzas Verdes del León tiene el duelo en puerta contra Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN); los felinos se enfrentarán al peor equipo del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
 Panzas Verdes del León tiene el duelo en puerta contra Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN); los felinos se enfrentarán al peor equipo del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • UTN sigue sin poder ganar y encasillado como el peor del Bicentenario

Panzas Verdes del León tiene el duelo en puerta contra Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN); los felinos se enfrentarán al peor equipo del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, a pesar de ello, no bajará la guardia en un duelo que corresponde a la Jornada 5. León ha cobrado mucha fuerza en el Bicentenario, se ha vuelto uno de los protagonistas y de seguir con este buen paso sería un firme candidato a disputarse la Liguilla, el cuadro esmeralda ya quería tener una presencia como ésta por ser un equipo de gran experiencia y haber probado las mieles del ascenso; poco a poco ha ido sacando cualidades importantes a relucir. Atlante no es aquel que llegó a la clasificación en el Apertura 2009, continúa con un mal paso, su delantero Fausto Ruiz, quien fuera uno de los máximos goleadores en el torneo pasado, no ha podido figurar y sigue trabajando para aumentar sus oportunidades. Una gran ventaja para los Panzas Verdes es que Carlos Casartelli, uno de sus artilleros lidera la Tabla de Goleo Individual y este cotejo es una situación clara para que aumente su marca de cuatro tantos. Durante el torneo anterior, este mismo encuentro culminó en empate a uno y en este momento todo pinta para que León pueda coronarse como vencedor en su Estadio, las estadísticas avalan esta circunstancia ya que ocupan el tercer sitio de la Tabla General con ocho unidades, dos encuentros ganados y dos empatados. Han mostrado tener una delantera y defensiva preparada pues, llevan seis goles a favor y únicamente dos en contra. Condiciones muy distintas rodean a la UTN, son la peor escuadra de la temporada. A mitad de semana se enfrentaron a Alacranes de Durango en un partido que correspondía a la Fecha 1 del torneo y no pudieron vencerlos, ahora llevan tres cotejos perdidos y ninguno ganado. Tienen una diferencia de -3, resultado de cuatro tantos anotados y siete recibidos. La ventaja de León es muy obvia, las estadísticas los apoyan así como su situación de local, pues no han perdido en casa, pese a las probabilidades positivas, no se confían y saben que en algún momento Atlante podría sacar fuerzas y dar la sorpresa. El cotejo será en el Estadio Nou Camp a las 19:00 horas, tiempo del centro. Mario Alonso Vila es el silbante central, Mauricio Cota y Javier Santacruz los asistentes y José Roberto Méndez el cuarto árbitro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×