Pumas Morelos-Dorados… Los felinos asechan a los sinaloenses

Pumas Morelos será anfitrión en la Quinta Jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano al enfrentarse con Dorados de Sinaloa.
Pumas Morelos será anfitrión en la Quinta Jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano al enfrentarse con Dorados de Sinaloa.
 Pumas Morelos será anfitrión en la Quinta Jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano al enfrentarse con Dorados de Sinaloa.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Sinaloa no ha podido resurgir en este inicio

Pumas Morelos será anfitrión en la Quinta Jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano al enfrentarse con Dorados de Sinaloa. Los felinos han mostrado un gran desempeño en este comienzo de temporada, sus aciertos los llevan a ser un fuerte equipo y un combatiente muy complicado para los sinaloenses; son circunstancias que favorecen a la escuadra local y de las cuales intentará sacar provecho para llevarse las tres unidades. Por su parte, Dorados no puede levantarse y siguen sin anotarse un triunfo, los trabajos para ellos se han intensificado para recuperar en los próximos encuentros el tiempo y los puntos que han perdido. El torneo lleva cuatro fechas jugadas y quedan aún más por disputarse, las posibilidades de sobresalir o seguirse estancando son mayores y depende únicamente de la preparación de cada plantel el hecho de aprovechar los partidos que les quedan. Los de Sinaloa están acostumbrados ser protagonistas, es por ello que todo el Cuerpo Técnico está preocupado por sacar adelante al equipo para regresar los triunfos y repetir la Liguilla que consiguieron en el Apertura 2009. La escuadra de Morelos está muy contenta de tener puntos a su favor en el partido, sin embargo, no se confían y por eso los entrenamientos se han vuelto cada vez más arduos para salir a mostrar un buen espectáculo que deje satisfecho a su público. Dorados están con los sotaneros de la Tabla General en el décimo quinto lugar, apenas han conseguido un punto, tienen dos derrotas, la delantera de la oncena no ha podido llegar a la portería contraria en ninguna ocasión por lo cual siguen trabajando para tener la oportunidad de anotar; la defensiva muestra una ligera preparación que deja al equipo con solamente dos goles en contra. Para mala suerte del visitante, Pumas llega con todo su esplendor, no solamente porqué es el cuarto lugar de la Tala con siete unidades, sino que pudo vencer en la Cuarta Jornada al Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) en un gran partido que culminó en un 4-3. Para más datos estadísticos, los felinos tienen dos victorias, un empate y un tropiezo; tienen siete tantos a favor y seis recibidos.   Durante el Apertura 2009, Sinaloa ganó tres por dos a Morelos, marcador que tratará de repetir en el Bicentenario, sin embargo, el crecimiento de los felinos se lo frenará. Será en la Unidad Deportiva Centenario a las 15:00 horas del sábado cuando se lleve a cabo el encuentro. El silbante central es Humberto Mauricio Cruz, Miguel Chua y Mayte Chávez los asistentes, y César Arturo Ramos el cuarto árbitro. Arturo Yamasaki el asesor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×