C.A. Hidalgo-La Piedad… Reboceros con ventaja ante Cementeros

recibirá a Reboceros de La Piedad para cerrar la Jornada Cinco del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
 recibirá a Reboceros de La Piedad para cerrar la Jornada Cinco del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Los dos equipos se encuentran similares en estadísticas

Reboceros de La Piedad recibirá la visita de Cruz Azul Hidalgo para cerrar la Jornada Cinco del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Cuando el desempeño de una escuadra es regular y no los hace figurar en la temporada, el trabajo de las Directivas se tiene que intensificar y concentrar en sacar adelante al equipo de la mejor manera; los Cementeros y Reboceros corresponden a este caso, ambos se han convertido en uno más de la Liga, a los que les urge empezar a mejorar el nivel, pues aunque es inicio de temporada, hay clubes que los rebasan y que ya son difíciles de alcanzar. La Piedad, comenzó ganado en el Bicentenario, no obstante, no se pudo mantener como un plantel poderoso y por diversas circunstancias no ha sobresalido. Por su parte, los blanquiazules tampoco muestran una mejoría y sí continúan bajo el ritmo que tienen les será muy complicado alcanzar la clasificación. El sueño para todos es el mismo, lograr el pase a la Primera División, sin embargo, lo que varía es el trabajo y las ganas que le imprimen semana a semana para conseguirlo. El cuadro michoacano ha tenido que entrenar pese a las malas condiciones climáticas que mantiene su ciudad, tuvieron que hacer los trabajos en una cancha sintética, sin embargo, el mal tiempo no será ningún obstáculo para que la oncena salga a dar lo mejor este domingo. "Es imposible entrenar en cualquier cancha, pues todas están muy mojadas porque la lluvia no ha cesado, pero no podemos parar el trabajo porque el compromiso del domingo es fundamental en las aspiraciones del equipo a la calificación", comentó el Director Técnico del conjunto, Félix Cruz. Los Cementeros se sitúan en el décimo segundo sitio de la Tabla General con cuatro unidades, un encuentro ganado, uno empatado y uno perdido. Ofensivamente la escuadra no ha sido constante y sólo ha anotado dos goles y recibido tres. Para Reboceros los números son similares, ocupan el décimo lugar con seis unidades, tienen dos victorias por cero derrotas; hay ciertas fallas en su defensa que los han dejado mal parados ya que llevan siete tantos en contra y cuatro a favor. Los dos triunfos que se adjudica La Piedad han sido en casa, lo que hace de este duelo uno donde Cruz Azul tiene puntos en su contra puesto que éstos no se han caracterizado por un buen paso como visitantes, sólo han ganado en una ocasión de dos que se han disputado. Durante el Apertura 2009 los de Hidalgo golearon tres a cero a los de Michoacán, mismo marcador que intentarán otorgarse aunque sea lejos de casa. El cotejo será en el Estadio Juan N. López a las 16:00 horas del domingo. El silbante central es Jorge Antonio Pérez, asistido por Oscar Martínez y Cesar Cerritos, como cuarto árbitro es José Alejandro Aranda y como asesor Jorge Antonio Goche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×